Las Velas

Les damos la cordial bienvenida a este sitio web que tratará un tema apasionante e interesante. Pues quien no ha ido o practicado la velomancia en algún momentos de nuestras vidas. En ciertas ocasiones o festividades, encendemos velas, la pregunta es ¿lo hacemos por tradición o porque sabemos el significado?
Es por eso que en este espacio y a lo largo del sitio dedicaremos al estudio de las velas.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Las Velas
Lo primero que debemos saber es que son elementos de gran poder. Si retrocedemos en el tiempo, las velas siempre fueron objetos de fascinación para el ser humano. Estas poseen un misticismo que las hace seductoras. Los estudios que se han realizado, y por las experiencias trasmitidas, estas son muy importantes ya que nos ayudan a conocernos a si mismos, a mejorarnos y por lo que más se les consulta, es para ver que nos depara el futuro. Pero lo primordial, es que las velas tienen y trasmiten un encanto especial en el alma de los seres humanos.
 

Las religiones y las velas

Son objetos infaltables en todos los rituales de religión y en los esotéricos desde hace siglos y en todas las culturas del mundo. Las luces de las velas vienen acompañando al hombre desde la antigüedad, trasmitiendo a través de su luz poder y sabiduría. Vale la pena aclarar, que estas, no son meramente una fuente de luz, o sencillamente decorativas como se utilizan en muchos casos actualmente. Es bueno saber, que las velas son la herramienta para nuestra iluminación espiritual.
La perfecta combinación de colores, luces y fuego, hacen que podamos ver nuestro futuro, realizar rituales de purificación y porque no, también pedidos espirituales. Todo este tipo de prácticas utilizando las velas, es lo que se llama velomancia. La pregunta es, ¿Qué significa? Pues mediante la magia de ellas podemos indagar en nuestro pasado, también predecir el futuro o en muchos casos cambiar cosas del presente.

 

Las VelasEl como lograr estos beneficios, pues se lo enseñaremos en los diferentes capítulos de este sitio web. Lo que si les adelantamos, es que las respuestas que ustedes buscan, nos las dan la cera derretida que queda después del uso de las velas. Lo bueno de estos rituales con velas, es que al igual que cuando se lee la borra del café, estas nos transmiten muchísimas cosas y de gran importancia, y lo bueno es que en la mayoría de los casos estas lecturas las podemos hacer por nuestra propia cuenta. Aunque claro, a veces quizá necesitemos de algún interlocutor. Pero lo dejaremos para más adelante. Pues lo que queríamos era brindarles un pequeño pantallazo de la importancia de las velas, desde hace cientos de años, para luego si entrar en temas como, los significados, los colores y demás cosillas referidas con las mismas.
Gracias por su visita y esperamos que regresen pronto!

 

Búsqueda personalizada
 
 

Más Información:
Brujeria
Espiritus
Hechizos
Magia
Rituales
Significado Nombres

 
Copyrigth © 2009/2011 Las Velas.