Más Información
 

 

 

Que es Magia

Hasta ahora nos hemos limitado sólo a dar una visión general de la naturaleza del fenómeno mágico, basándonos en los dos pilares en que se apoya, uno es la interacción de todos los elementos de la naturaleza y el otro universo y como segundo pilar encontramos la acción del mago sobre el experimentador. También hemos visto el distinto orden jerárquico que conforma a la magia, desde el acto más simple de magia hasta el más elevado. Pero ¿Qué es magia?
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Que es Magia
Si bien intentamos adentrarnos más o menos en el fenómeno, la magia es algo tan oscuro, complejo y con una enorme cantidad de caracteres que se hacen muy difícil hallar una definición que sea clara y real de lo que se trata, de echo se demuestra si recorremos toda la bibliografía que trata el tema. Encontraremos tantas definiciones como libros y todas distintas entre si sobre ¿Qué es la magia? Pero veamos algunas definiciones simples de magia. Una sencilla que encontraremos es “el arte que pretende producir mediante ciertas prácticas, efectos contrarios a las leyes naturales”.
Esta es una definición muy pobre e incorrecta.

Otra definicion de que es magia

Otra definición dice:”es la ciencia que enseña a realizar cosas extraordinarias y admirables con la ayuda de seres naturales o fuerzas secretas de la naturaleza” y otras más escueta dice que es “el arte de realizar prodigios por medio de sortilegios”.
Todas estas definiciones y muchas otras sobre ¿Qué es magia?, pecan de ser simplecitas y se quedan en la parte exterior de la magia, no se adentran en lo profundo del tema.

Que es MagiaOtros autores se interiorizan tanto en el tema, que las convierten en definiciones sumamente esotéricas y mágicas que solo los iniciados entenderían.
Es decir, que en todos los casos es la fuerza astral del mago la que actúa sobre los hechizos y maleficios, utilizando como instrumentos que actúan como catalizadores y refuerzos para esta acción.
Es por ello que muchos autores citan los hechizos y maleficios al hablar sobre ¿Qué es magia? y de los poderes síquicos del hombre, del magnetismo, hipnotismo y la sugestión.
Por otra parte, las emociones, principalmente el amor y el odio son excelentes catalizadores de la fuerza astral. Es por ello que dentro de los hechizos en general dos clases de ellos son los que se destacan de los demás, los hechizos de odio y de amor.

 

«Home: La Magia
Búsqueda personalizada
 
Copyrigth © 2009-2011 La Magia. Todos los derechos.