Más Información
 

 

Magia Vudu

El vudu célebre por los muñecos de cera utilizados para maleficios, es sin embargo una religión, magia vudu es más compleja que la fabricación de muñequitos de cera para pinchar y es este uno de los aspectos menos importantes de la religión, el muñeco sobre el cual se realizara el maleficio puede ser en principio cualquier cosa ya que funciona como receptáculo del mago.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Magia Vudu

Hacer un muñeco con magia vudu

Igualmente, las cualidades receptoras del objeto (muñeco) dependerán de la concentración del mago y de los materiales utilizados para la construcción de la figura para la magia vudu. El muñeco de cera es el objeto perfecto para realizar un maleficio. Comúnmente se utiliza cera virgen de abeja como material de confección por su “capacidad” de fijar el ego de la persona requerida.
La figura no necesariamente debe poseer el rostro exacto de la persona a la que se le quiere realizar el mal. Se aconseja utilizar un molde que el mago proveerá y que servirá para futuras figuras de magia vudu.
Existen condiciones como el todo y para la fabricación de estas figuras no es la excepción.

La figura debe contener en su interior algún objeto o pertenencia del individuo a hechizar o mejor aún un fragmento de éste, ya sea cabello, trozo de uñas, retazo de ropa, etc.
Una vez preparada la efigie de la manera descrita ésta posee toda la esencia de la persona a quien ira dirigido el maleficio, es preciso en ese momento sensibilizarla, para lo cual el mago efectuara un ritual de magia vudu específico por el cual primero purificará la figura para luego consagrarla al maleficio. Lo lograra por medio de un exorcismo o inversión en agua mágica y guardándola en una caja tras lo cual recitara un exorcismo.
Todo ello es antecedido por aquellos rituales mágicos como son la reparación, la oración y la invocación de espíritus obviamente infernales que apoyaran la operación y harán exitosa la maldición una vez hecho todo esto la estatuilla esta lista para realizar el hechizo o maleficio de magia vudu. Al principio los muñecos pueden ser usados para cualquier cosa, es decir para todo tipo de hechizos, tanto curativos, amorosos o de muerte. Los magos como es natural se cuidan mucho de dar detalles de sus rituales sobretodo de los maleficios, ya que, podrían ser utilizados indiscriminadamente.

Magia VuduSi bien para causar el mal bastaría solo con insertar una varilla estéril sobre la figura de magia vudu, es obvio que el que realice este procedimiento se llevará una gran desilusión, puesto que sí bastara con solo eso, muchos serían los asesinos. El ritual completo requiere de un operador y es un procedimiento complejo que necesita entre otras cosas de exactitud y concentración, mental del individuo.
Además no es necesario que sea precisamente una figura de cera lo utilizado para un hechizo, puede usarse si el mago es lo suficientemente experimentado otros materiales, que de hecho se usan…
Así como no es necesaria la figurilla, tampoco el maleficio de muerte necesariamente, entonces todo cambia. Pueden perseguirse otros objetivos, como males menores y ahí se utiliza otro ritual, el de amarramiento que consiste en atar un condón, cuyo objetivo es inmovilizar al hechizado, o el del enclavijamiento cuyo fin es impedir que el individuo orine y consiste en clavar un zapato de este en la pared.
Todos los maleficios y hechizos de magia vudu tienen infinidad de variantes, pero por supuesto algunos no sirven más que para provocar risa al lector, aunque hay algunos que, dentro de los condicionamientos que impone la magia deben ser realmente efectivos…

 

«Home: La Magia
Búsqueda personalizada
 
Copyrigth © 2009-2011 La Magia. Todos los derechos.