Más Información
 

 

La Magia Negra

Si bien en la magia existen distintas maneras de utilizarla, tanto para hacer el bien (la magia blanca) o el mal (la magia negra). Un mago puede hacer una cosa o la otra, la diferencia esta que en el primer caso (el bien) el mago puede ayudar a otras personas, en cuanto a lo segundo (el mal) puede perjudicar a otras personas. Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

La Magia Negra

Que es la magia negra

Tenemos que ser cuidadosos a la hora de clasificar la magia ya que la misma puede estar dentro de la magia negra, todo depende con que fines se use la magia, otros nuevos pensadores dicen que no se pueden clasificar directamente a una lista ya que el demonio puede aparecer dentro de un nuevo tipo, la magia roja.

Tanto como para llevar a cabo magia blanca o la magia negra, el mago tiene el mismo accionar para la dos cosas. Siempre se utiliza la ayuda de una persona, animal, objeto, etc.
Estas en la magia negra, funcionan para transportar la enfermedad y luego llevarla muy lejos, en Roma utilizaban aves porque las mismas luego de ser portadoras del mal en cuestión de la persona se iban volando muy lejos.

Como dice muy bien Eliphas Levi: «El hechizo propiamente dicho, es decir, la operación ceremonial que constituye la cara externa del hechizo, no obra más que sobre el operador, actuando a modo de espejo, y sirve para fijar y confirmar la voluntad, formulándola con perseverancia y esfuerzo, condiciones ambas que hacen a la voluntad eficaz.»
Esperamos estimado amigos que les haya sido de vuestro interés este capítulo dedicado a la magia negra.

 

«Home: La Magia
Búsqueda personalizada
 
Copyrigth © 2009-2011 La Magia. Todos los derechos.