Magia y Ocultismo
 

Más Información
 

 

La Magia

Para la mayoría, la magia pura no es lo que de ésta se cree, y a propósito de ello existe una gran falta de información de lo que se trata en realidad. Se considera magia a todo aquello que la “bruja” elabora, como las pócimas para curar enfermedades o para encontrar el amor, aquella que predice el destino mediante la cartomancia o la que lee la palma de la mano.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

La Magia
Por otro lado si pensamos en un mago, posiblemente se nos venga a la mente la figura del hombre con toga, sombrero cónico y larga barba haciéndonos esbozar una sonrisa, o aquel que por imposición de manos cura los males o el hipnotizador que adivina nuestros pensamientos.

La magia pura verdadera

Pero no, la magia para nada es esto. La gran mayoría de los libros que tratan el tema lo hacen de manera superficial, apenas, se acercan a lo que realmente es. Existe además una gran falta de información que hace muy estrecho el límite entre la falsa y la magia pura. La verdadera magia no se encuentra a la vista de todos, es esotérica y esta regida por la cabala, medida carente y transparente, es a la que todos pueden acceder y por lo que se debería desterrar.

La Magia

La gran mayoría de los magos en la actualidad en enmascarados bajo nombres dados por pseudociencia como el biomagnetismo o psicomagnetismo y rodeados de impresionantes escenarios, van por la vida dando recetas mágicas que cuando no dan el resultado deseado la responsabilidad se le atribuye al cliente por no ser instruido en éstas acciones. Pero permítanme decir que la magia es mucho mas que solo rituales y pociones, el más seria y profunda que eso.

 

Búsqueda personalizada
 
Copyrigth © 2009-2011 La Magia. Todos los derechos.