Brujeria Hechizos
 

 

 


Brujeria Hechizos

También se utiliza para proteger

Debemos acotar, de que estas actividades no tienen nada de sobrenatural, aunque la mayoría de la brujeria hechizos sea practicada por brujas deseosas de venganza o simplemente de complacer a un cliente que les paga por realizar el trabajo. Hoy en día se utilizan los hechizos de la antigüedad en especial en las pequeñas poblaciones. Los textos de la India, China, Babilonia y Egipto los mencionan y dan la mejor receta para oponerse a sus efectos perjudiciales.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Brujeria Hechizos

Debemos coincidir, de que uno de los hechizos más conocidos es el mal de ojo. Pero es también importante el uso de un muñeco, el cual se elabora con cabellos, fragmentos de uñas o cualquier objeto perteneciente a la persona a quien se desea perjudicar o incluso matar. En la brujeria hechizos todavía es muy frecuente en numerosos países del mundo, y ha influido de manera notable en la literatura fantástica. Donde mayor auge tiene es en Haití, donde sigue siendo muy importante el vudú. Por lo que hemos podido estudiar, parece ser que los brujos locales obtienen grandes resultados cuando clavan alfileres en el muñeco fabricado, provocando terribles dolores y hasta la muerte al individuo contra el cual quiere ejercerse la brujeria hechizos.

Pero tenemos que destacar, de que por fortuna, hay amuletos para defenderse de estos peligros y también de los asechos de los espíritus malignos, en la vida o después de morir un ser humano. Los amuletos han abundado en todos los pueblos, y más aún en el egipcio, donde sus orfebres habían aprendido a elaborar hermosas obras de arte. Los faraones eran inhumados en compañía de todo género de amuletos para ahuyentar a los enemigos, materiales o espirituales, y eran tan poderosos que podían crear grandes dificultades a los insensatos que se atrevieran a penetrar en la tumba donde dormían el sueño eterno.

Maldiciones con brujeria y hechizos

Protegían al difunto

Es decir, que a través de la brujeria hechizos se lanzaba una maldición para proteger al difunto, susceptible de perdurar a lo largo de los siglos y los milenios. Los ocultistas afirman que la maldición de Tutankamon se debió a los amuletos hallados en su sarcófago, y en especial a una tablilla que tenía escrito el siguiente texto: "La muerte abatirá sus alas sobre aquél que interrumpa el sueño del faraón." Dentro de los amuletos egipcios más conocidos era el llamado Ojo de Horus, uno de los recursos más efectivos y potentes para proteger a los difuntos. Eran también además de la brujeria hechizos, de incalculable valor los escarabajos sagrados y el Ankh, símbolo de la vida eterna.

 

No sólo se asignaban y proveían de amuletos a los faraones en su viaje al Amenti, sino también a los dignatarios de la corte y a los miembros del clero, que gustaban de acogerse a esta clase de protección a largo plazo con la ayuda de los dichos hechizos y amuletos. A veces, posiblemente, daban resultado, de hecho lo que pasó con los que descubrieron la tumba de Tutankamon no terminaron sus últimos días de la forma más feliz que digamos, será o no por la brujeria hechizos, pero los hechos hablan por si solos.

Búsqueda personalizada

Más Información
- Los Espiritus
- Viaje Astral
- Inquisicion
- El Demonio

 
 
 
Copyright © 2009-2010. La Brujeria. All Rights reserved.
Volver: La Brujeria