La Brujeria
 
   

 

 

La Brujeria

Incertidumbres y misterios

Bienvenidos estimados lectores al mejor sitio web dedicad pura y exclusivamente a todo lo referido a este tema, que encierra muchas incertidumbres y misterios. Hoy en día la brujeria vuelve a estar de moda, en todas partes del mundo, y en eso nos vamos a enfocar, en los siguientes tramos de esta página.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

La Brujeria

Cuando los medios de prensa no tienen noticias de la índole de terremotos devastadores, guerras, elecciones políticas, campeonatos mundiales de fútbol, juegos olímpicos o viajes presidenciales que comentar, estos y principalmente los periódicos dedican toda su atención al auge que están cobrando en la actualidad la brujeria, los ritos satánicos, la astrología y las ciencias ocultas en general en todo el mundo.

Por supuesto, que se especializan en remarcar las ganancias que obtienen, los que se dedican a predecir el futuro y aconsejar a personas. Además se encargan de hacer énfasis en que estas personas utilizan la superstición y el temor a lo desconocido para con las personas, pero además la brujeria no solo se limita a los países subdesarrollados donde el analfabetismo es elevado, sino que abundan también en los ricos, que son además los más cultos. Y este fenómeno no es nuevo, sino que ha existido desde siempre.

Diferentes clases de practicar la brujeria

Existe una gran variedad

También podemos observar que muchos curanderos, que en las regiones más miserables de Brasil, Filipinas y Haití son verdaderos santos, lo mismo ocurre con los brujos de los poblados del continente africano, que aconsejan a los indígenas sobre temas triviales. El que las cuentas bancarias de quienes practican la brujeria se vean cada vez más abultadas, crea envidia en determinadas personas. Pero es muy posible que, si trabajaran gratis para hacer un bien a sus clientes, ninguno los tomaría en cuenta, por lo cual esto hace que se les tenga cierto respeto, porque sólo quien tiene abundante dinero merece y consigue ese trato.

Podemos poner varios ejemplos, en Estados Unidos son 50 millones las personas que leen a diario en el periódico su horóscopo, durante el desayuno, para saber qué les espera de bueno o de malo en el curso del día y de qué manera podrán eludir los obstáculos que se atraviesen en su camino, de los que nada sabrían de no haberlo leído. Pero además, si hacemos este simple cálculo, gastaron 100 dólares en la compra del periódico, esto significa un gasto de 5.000 millones de dólares al año. Y si a esto se le suma el importe de las consultas con quien practica la brujeria, el astrólogo de cabecera, la compra de libros y revistas especializadas, resulta una suma astronómica.

 

La BrujeriaEs increíble la cantidad de celebridades, en Estados Unidos que, suelen consultar frecuentemente a los astrólogos, además de los altos ejecutivos y de las amas de casa. Durante su presidencia, Ronald Reagan estaba muy pendiente de los consejos de estos expertos, y más aún su esposa Nancy. Y en tiempos de John F. Kennedy, la astróloga Jeanne Dixon era ya famosa por haber vaticinado la muerte en un accidente de avión de Dag Hammarskjol, Secretario General de las Naciones Unidas, como lo haría más tarde con el propio Kennedy.
En España, donde hubo siempre echadoras de cartas, el auge de la brujeria, videntes, futurólogos y astrólogos, a los que suele clasificarse, erróneamente, dentro de la categoría de brujos, ha sido enorme en los últimos años.

Pero veamos en una rápida enumeración cuál es la definición de la brujeria y de algunas otras actividades ocultistas:

Hechicería: arte de practicar hechizos, es decir, sortilegios, maleficios o encantamientos.

Magia: arte de producir, por medio de operaciones extraordinarias y ocultas, efectos contrarios a las leyes naturales.

Magia blanca: arte de producir ciertos efectos, maravillosos en apariencia, debidos a causas naturales.

La brujeria: conjunto de operaciones sobrenaturales realizadas por los brujos de uno u otro sexo.

Magia negra: es la magia que tiene por objeto la evocación de los demonios.

Satanismo: culto a Satanás.

Astrología: arte de predecir el futuro por la observación de los astros.

Búsqueda personalizada

 
 

Varios Temas
Hacer Brujeria
Brujeria Hechizos
Brujeria Negra
Magia Brujeria
Brujas de Salem
Brujas Reales
Brujos

Más Información
Los Espiritus
Viaje Astral
Inquisicion
El Demonio

   
Copyright © 2009-2010. La Brujeria. All Rights reserved.