Astrologia Horoscopo
 
 

 

Astrologia Horoscopo

Los científicos la condenan

Aquí veremos lo referente a la astrologia horoscopo, pero debemos comenzar con algo no muy lindo, ya que, fueron 200 científicos norteamericanos encabezados por el astrónomo Bart J. Bok y que comprendían a varios premios Nobel firmaron en 1975 un manifiesto condenando a la astrología. Decían que las fuerzas manifestadas por los astros en el momento de nacer un ser humano son incapaces de modelar y determinar su futuro. En consecuencia, todo cuanto afirma la astrologia horoscopo es un fraude.
En esto se mostraron de acuerdo algunos astrólogos serios, quienes habían expresado sus dudas acerca de la intervención de los astros en el destino de los hombres, tal como quieren dar a entender los horóscopos. Dijeron que los astros no actúan directamente, sino de forma paralela a la existencia humana, y sus movimientos previsibles simbolizan la manera de pensar y de ser de la humanidad.
Astrologia Horoscopo

Veamos cual es el rol de la Luna en la mareas

Muchos no aceptaban esta teoría

Cuando Kepler declaró que la Luna es en gran parte causante de las mareas, la humanidad saltó, horrorizada. Sus contemporáneos no estaban preparados para escuchar esta noticia, y menos aún para aceptarla. Pero cuando llegó más tarde Newton a dar la razón al alemán, la gente no se mostró ya tan reacia. El físico inglés había demostrado, claramente, que sí existe una atracción recíproca entre los cuerpos del espacio sideral, la cual se ejerce en razón directa de sus masas respectivas y en razón inversa del cuadrado de sus distancias.

Los campos electromagnéticos y la astrologia horoscopo

Esto influye en nuestro comportamiento

Muchos años después se vendría a descubrir que los planetas ejercen otras acciones, además de la fuerza de atracción, aquí comienza a crecer nuevamente todo lo referente a la astrologia horoscopo. Están todos sujetos a la acción de diversos campos electromagnéticos de diferentes intensidades, al bombardeo de partículas cósmicas, de radiaciones y ondas, además de lluvias de meteoritos procedentes del mismo sistema solar o de más allá de sus fronteras.
Conocemos los efectos que provoca la gravedad en la Tierra, pero ignoramos todavía en qué consiste ni cómo defendernos de ella. Existe, pero no puede ser creada a voluntad, como sucede con algunas radiaciones. Es débil, pero opera a distancias enormes. Puede esto verse en el planeta Plutón, noveno del sistema solar, que gira en torno al Sol a pesar de hallarse a 7.000 millones de kilómetros.

Además, la fuerza de gravedad es siempre positiva y recíproca. Así como la Luna es atraída por la Tierra e influye en ella, también los planetas y el mismo Sol actúan unos sobre otros, con mayor o menor intensidad de acuerdo con su tamaño y la distancia que los separa. Y el efecto más conocido de esta fuerza de atracción se puede observar en la Tierra a través de las mareas.
Estimados amigos, esperamos que esta información sobre la astrologia horoscopo, y todo lo brindado en este sitio web, les halla sido de vuestro agrado y que les pueda servir para que incursionen más en la astrología, muchas gracias!
 

Búsqueda personalizada
 
 
 
Copyrigth © 2009-2010 La Astrología. Todos los derechos reservados.