La Astrologia
 
 

 

La Astrologia

Los origenes

En este sitio web les comentaremos, en base a la información que hemos buscado y estudiado, todo lo referente a la astrologia, para ello debemos determinar cuando nació, la definición de la astrologia.
La Astrologia
Por lo general se define a la astrologia como la ciencia o arte de realizar, por medio de la observación del firmamento, todo género de predicciones sobre el destino de los seres humanos partiendo de la influencia que los astros ejercen, juntos o por separado, sobre el planeta y sobre quienes en él vivimos.
Suele ocurrir, que quienes no están muy empapados o quizá no tienen los suficientes conocimientos sobre ella, tienden a relacionar o vincular a la astrologia con las ciencias ocultas, y piensan que desde que nació es utilizada por magos, hechiceros, gente que engaña a las personas, y utilizan a la astrologia solo para obtener beneficios económicos, abusándose de personas ingenuas. Pues fue así que estas personas, buscaron el refugio en el raciocinio de la ciencia, que nació por los años en los cuales transcurría el siglo XVII. Este fue el principio para tratar de hacer desaparecer a la astrologia, para dar lugar a lo que nosotros decimos que es su ciencia hija, y que es la astronomía, claro está, esta última ciencia cuenta con mayor solvencia desde el punto de vista científico.

La astrologia una ciencia que crece

La AstrologiaUna práctica de la antiguedad

Pese a todos los intentos por hacer desaparecer y matar, literalmente a la astrologia, lejos está de ello. Pues esta ciencia cada vez avanza más, y lo hace a su vez con más fuerza que nunca. Es que en la astrologia se ha encontrado una alternativa, un vaso de agua en el desierto, para lo que es el gran avance de la humanidad, pero que es, sumamente violento en cuanto a la tecnología y el materialismo, cosas las cuales no podemos eludir y toda la sociedad está presa de dichos avances. Es por esto, y totalmente natural y razonable, de que las personas ante tal bestial avance científico, la humanidad cada vez opte por llevar a cabo las prácticas de la antigüedad, sumamente sabias y que constatan de épocas remotas. Es por eso que ha crecido el interés y las prácticas de las filosofías orientales, los fenómenos psíquicos, la alquimia y la astrologia. Nunca en la historia, se han publicado tantos textos sobre todos estos temas, y además contando con un apoyo significativo de muchísima gente interesada en todos estos temas. Es de esperar, de que quizá pronto, pueda haber un acercamiento entre lo que es la filosofía popular, la cual estaría representada por la astrologia, y el saber científico.

 

Claro está, si es que queremos de que esto se lleve a cabo, hay que eliminar de raíz a todos aquellos que utilizan a la astrologia, solo para lucrar con ella, y que la mayoría de estas personas inescrupulosas poco saben de esta rica ciencia, estas personas son los culpables de que se observe a esta ciencia supersticiosamente.
En las siguientes páginas de este sitio web, trataremos de demostrarles, que no todo lo que se dice de la astrologia es verdad, y muchos han equivocado sus razonamientos, conclusiones, y sus juicios totalmente, solo porque son detractores de la astrologia, ya que estas personas lo único que quieren es atacar a esta ciencia, solo por el hecho de querer destruirla, claro está, esto nunca ocurrirá, pues se niegan a su propia existencia, señores la astrologia cuenta de grandes estudios desde muchos años antes de cristo, negar esto, o tratar de disminuirlo, es cosa de necios.

- Vover Arriba: La Astrologia

 

Búsqueda personalizada
 
 
 
Copyrigth © 2009-2010 La Astrología. Todos los derechos reservados.