Hechizos de Magia

 

Búsqueda personalizada

Como es nuestra costumbre estimados lectores, bienvenidos a esta parte del sitio web. Aquí trataremos un tema que es hermoso de estudiar y de aplicar, además de que en este caso les enseñaremos hechizos de magia, pero con magia natural, es decir la que nos brinda la naturaleza sabia.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Hechizos de Magia
Es por eso que usted podrá aplicarlos fácilmente, ya que hablaremos del Avellano, que es el árbol de la sabiduría.
Como es sabido, desde las más antiguas épocas, los árboles siempre fueron adorados como seres mágicos, y en este caso para los hechizos de magia, el Avellano le ayudará a que se le cumplan sus deseos, y además entre otras cosas le dará sabiduría y le proporcionará un aumento en sus facultades adivinatorias.
Este árbol es muy particular, ya que la sabiduría de este, para todos aquellos que sepan escuchar su interior, este les brinda la oportunidad de que se le cumplan todos sus deseos. Pero también es el que mantiene el equilibrio, es el mediador de la naturaleza, esto nos permite aclarar nuestros pensamientos, para poder hacer frente y solucionar determinadas problemáticas que se nos puedan aparecer en el camino.
Existen dos formas para realizar hechizos de magia con este árbol, la primera es utilizando sus ramas como varas mágicas, y la segunda es mediante los grandes poderes de su fruto, la avellana.



Hechizos de magia utilizando la vara mágica

Para poder resolver problemas o conflictos con la mayor sabiduría posible, construya una vara de avellano.
Debemos elegir una vara que sea lo más recta posible y que en ella se encuentren nueve brotes o nudos, el número nueve todos sabemos que mágico.
Para que los hechizos de magia, sean eficaces deberá cortarla de una sola vez, y esto deberá ser en una noche de cuarto menguante, o durante los primeros días de la luna nueva.
El tamaño de esta vara, deberá tener, si estiramos un brazo, la distancia desde las manos hasta el antebrazo aproximadamente. Algo importantísimo!, antes de cortar dicha vara, tenga en cuenta el pedirle perdón al árbol y agradecerle, prometiéndole al mismo devolver a la naturaleza lo que uno ha quitado.
Estos hechizos de magia son muy simples, pero no por ello poco potentes y efectivos.
La forma de utilizar esta vara mágica, es de la siguiente forma.
Cada vez que usted necesite ayuda, cuando se le presente una situación compleja, y poder decidir adecuadamente, solo tendrá que sostener la vara en su mano y señalar con la misma, un objeto que sea representativo con la situación que está atravesando.
Por ejemplo, si la dificultad es de orden económico, señale el monedero, o billetera. Una vez finalizada su consulta, recuerde guardar la vara envuelta en una tela de color violeta. Como podrán comprobar, tienen un verdadero elemento de poder en sus manos, para poder realizar hechizos de magia.

Hechizos de MagiaHechizos de magia con la Avellana

La mayoría de los magos, brujos y hechiceros, la denominan así, porque este fruto tiene el gran poder de realizar los pedidos que a esta se le hagan, por supuesto, siempre que se lo haga desde lo más profundo del corazón.
Entre otras cualidades, potencia la intuición en cada unos de los hechizos de magia.
Un secreto, casi todos los videntes y personas que adivinan, comen una Avellana antes de atender a las personas que las consultan.

Ahora bien, si usted quiere utilizar este fruto, debe conseguir una Avellana seca y pelada, esto le brindará para sus hechizos de magia mayor poder. Luego que la haya conseguido, apriétela entre el dedo pulgar y el índice de su mano derecha, hasta romperla. Mientras hace esto, haga su petición en voz baja tres veces, imaginando al fruto lleno de poder y que le cumple su deseo. Cuando la Avellana se rompa, la fuerza que se libere de ella hará que su pedido se haga realidad.

Esperamos amigos que estos simples, pero poderosos hechizos de magia, le sean de utilidad y les traigan un mejor porvenir.

NUEVAMENTE GRACIAS Y ENCONTRARÁ MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO ÍNDICE.

 

 
Copyrigth © 2009-2011 Hechizos. Todos los derechos.