Hechizos Magia Blanca

 

Búsqueda personalizada

Como ustedes saben estimados amigos existen dos tipos de magias, la magia negra y la magia blanca. Los hechizos magia blanca lejos están de los anteriormente nombrados, son todo lo contrario. La magia blanca sirve para hacer el bien y buscar la mejora de determinadas problemáticas. Sin embargo la magia negra, es todo lo contrario, por medio de la maldad y con otros métodos, lo que busca es hacer el mal. Sabemos que existen numerosos hechizos y conjuros de magia negra, pero el fin de estos es hacer el daño a otras personas. Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Hechizos Magia Blanca
Nosotros por supuesto, nos enfocaremos, y les enseñaremos la variante opuesta, es decir los hechizos magia blanca. ¿Qué se entiende por magia blanca? Pues son aquellos hechizos que utilizan la magia de la naturaleza, esto aplicado a través de rituales caseros, la herboristería, los amuletos, etc., y su finalidad es inofensiva y totalmente benéfica.
Es así entonces que a través de los hechizos magia blanca, nos ayudan a encaminar muchos de nuestros deseos, además de que estos tienen una práctica que proviene de diversas culturas y de todas las épocas.
Aclarado esto, es que daremos lugar a explicarles los más conocidos hechizos magia blanca, para que usted pueda practicarlos y se le cumplan sus aspiraciones y deseos.

Como verán a veces no es necesario grandes preparaciones, a continuación les enseñaremos hechizos magia blanca con artefactos pequeños, hechizos fáciles y rápidos. Usted tiene la posibilidad de poder hacerlos mientras utiliza ciertos electrodomésticos de su hogar.


Fáciles y rápidos hechizos de magia blanca

Para asegurar la sinceridad en la pareja

Después de hacer jugo con el exprimidor eléctrico, deje funcionando la máquina durante un minuto y diga: “Que el engaño no lastime nuestro amor”. Es uno de los mejores hechizos magia blanca.

Suerte en un negocio

Cuando use la batidora eléctrica, piense que sus asuntos financieros se activan y lo que parecía poco consistente se transformará.

Para conquistar a quien ama

Corte dos rebanadas de pan lactal, con forma de corazón.
Colóquelos en la tostadora y diga. “Unidos para siempre”. Cuando los corazones hayan sido expulsados, péquelos entre sí con manteca o mermelada y cómalos en el desayuno.

Aunque a ustedes les parezcan demasiado sencillos y quizá ridículos, estos hechizos magia blanca, son potentes y efectivos como pocos.
Pero hay otros hechizos muy potentes, los anteriores eran para practicar mientras hace labores cotidianas en su hogar. A continuación les ofrecemos hechizos magia blanca pero esta vez con utilizando fotografías, y son fuertísimos si queremos reparar daños de amor. Es por eso que les enseñaremos tres de estos hechizos.

Deshágase de un amante indeseable

Tome una foto donde este presente usted con la persona de la que se quiere distanciar. Dóblela varias veces y colóquela en un frasco con alcohol.
Luego tápelo y sacúdalo tres veces, apuntando a la luz de la luna menguante. Mientras hace este hechizo, diga: “Con los poderes de la luna y la fuerza de estas palabras, hago que te alejes de aquí y nunca más vuelvas a mi”. Luego, tire el frasco a una corriente de agua, y a los poco tiempo verá la efectividad de estos hechizos magia blanca.

Atraiga a quien ama y aleje a terceros

Para este ritual también tome una foto d la persona a la cual quiere hacerle el hechizo y otra suya. Únalas con bastante miel y envuélvalas en una de sus prendas íntimas; cósalas y guárdelas en una bolsa de hilo junto con los pétalos de siete rosas rojas. Cuando vuelva a encontrarse con él o con ella, retire las fotos y use su prenda. Los resultados son infalibles!

Para las reconciliaciones

De los hechizos magia blanca, este que henos elegido con fotos, es el mejor para este propósito.
Para llevarlo a cabo deberá conseguir las fotos de las dos personas a reconciliar. Con aceite de oliva, haga una cruz en cada una de ellas y exprese en voz alta su anhelo de reconstruir la relación. Átelas con un hilo dorado. Por último, pase por la extensión de ambos retratos un imán para promover el acercamiento. Consérvelas junto con sus objetos personales. Y para finalizar con estos hechizos magia blanca les dejamos uno, que es muy efectivo y que sirve para uno de los males de estos tiempos, quien no quiere tener un poquito más de alivio económico.

Hechizos Magia BlancaHechizo para el dinero

Consiga una imagen de San Onofre.
Luego colóquela dentro de un recipiente junto con 21 monedas doradas y 15 monedas plateadas. Recordemos que el recipiente debe ser de metal, es más cuanto más parecido sea a un cáliz, mejor, aunque no es imprescindible. A continuación cubra el recipiente con aguardiente o una bebida similar hasta llenarlo. Después usted colocará el recipiente detrás de la puerta de su casa. Lo que si es muy importante, es que no deje nunca de vigilar de que se seque el aguardiente. Pronto obtendrá grandes resultados.

Esperamos estimados amigos que les hayan sido de utilidad los hechizos magia blanca, pues nuestro fin como ya se lo hemos dicho es enseñárselos para que los puedan practicar y que puedan observar que no son nada difíciles de hacerlos.
ES POR ESO QUE LES AGRADECEMOS SU VISITA Y SIGA VIENDO NUESTRO ÍNDICE, GRACIAS!

 

 
Copyrigth © 2009-2011 Hechizos. Todos los derechos.