Hechizos y Conjuros

 

Búsqueda personalizada

En esta parte del sitio, incursionaremos más profundamente en enseñarles los mejores hechizos y conjuros, para aplicarlos en determinadas situaciones en particular. Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Hechizos y Conjuros
Pues para ello utilizaremos objetos cortantes. Debemos acotar que lejos están de ser peligrosos, por supuesto si les damos a ellos el debido uso.
A continuación les trasmitiremos como consagrar estos objetos cortantes para poder transformarlos en talismanes y escudos protectores, y que con determinados hechizos y conjuros, usted pueda terminar con cualquier tipo de problemas que lo estén afectando.
¿Cómo consagrar estos objetos?
Hacemos hincapié en este paso, porque antes de llevar a cabo los hechizos y conjuros que les enseñaremos, el objeto cortante tiene que estar bien consagrado. Esto lo que hace es que deje de ser tan solo un objeto cotidiano, y se convierta en un instrumento de poder.
Les recomendamos que dicho elemento cortante debería ser comprado únicamente para este fin, o si ya usted posee uno en su casa lo utilice solo para los hechizos y conjuros, y no para otras utilidades como pueden ser el cocinar, podar, etc.. Esto lo que nos asegurará, es que no se verá influido por otras energías que puedan ser contraproducentes para los hechizos y conjuros a realizar.

La consagración

1.Limpiar con un algodón empapado en vinagre de alcohol.
2.Dejarlo por tres días en un lugar oscuro. Luego de este tiempo, encienda una vela blanca y coloque el filo en la llama por unos minutos.
3.Después de esto, limpie la hoja con un algodón mojado en alcohol blanco o rectificado. Con este paso el objeto quedará totalmente descargado para realizar los hechizos y conjuros.
4.Para la consagración propiamente dicha, prepare una pócima en la cual diluiremos y mezclaremos bien, una cucharada de tintura de benzoína, y una cucharadita de mirra en polvo en ½ litro de alcohol fino.
5.Tome la herramienta por el mango, y deje verter la pócima sobre la hoja.
6.Dejar secar al aire libre. Estando ya seca, encienda algunos carbones en un recipiente de barro o cerámica, y en ellos queme incienso en grano.
7.A continuación tome el elemento cortante nuevamente por el mango, y coloque y coloque la hoja sobre el humo del incienso. Mientras esto ocurre, sumamente concentrado piense: “Este elemento que tengo en mis manos, será mi aliado, el cual me permitirá poner fin a situaciones, emociones, o relaciones que son un obstáculo para mi desarrollo pleno y también para mis proyectos”.
8.Pasados de dos a tres minutos, el objeto ya contará con poderes mágicos para ser utilizado en hechizos y conjuros.

Tres potentes hechizos y conjuros

Contra la envidia y el rencor

La mayoría de las veces la envidia y el rencor ajenos, nos perjudican en el desarrollo de nuestras vidas y nuestros proyectos. Si usted desea, que tanto su familia como usted se encuentren a salvo de este tipo de energías negativas, haga el siguiente amuleto:
Espera a una noche de cuarto menguante, consagre un cuchillo o una navaja, tal como se lo indicamos.
Sobre la hoja, escriba con esmalte de uñas rojo su nombre completo y el de los miembros de su familia. Escriba también la palabra envidia y rencor, y táchelas con una letra X.
Coloque el cuchillo al aire libre, de modo que el esmalte se seque bajo la influencia de la luna.
Envuélvalo en una tela de color rojo y guárdela en su armario o ropero.

Hechizos y conjuros para liberar el hogar

La paz y la serenidad son las condiciones para que nuestros deseos o planes se desarrollen. Si las condiciones no están dadas en dicho lugar, muy difícilmente esto prospere y tengamos un fracaso. Es por eso que haga esta limpieza una vez por mes en su hogar, de la siguiente manera:
Llene un balde con agua y coloque en su interior tres cuchillos de acero inoxidable debidamente consagrados.
Deje reposar el agua durante unas dos horas en un lugar oscuro, y luego, retire los cuchillos y utilice el agua para limpiar los pisos de toda su vivienda.

Hechizos y ConjurosCorte contra el mal de ojos

El mal de ojos por lo general nos provoca decaimiento, malhumor, nerviosismo, o cualquier otro malestar que sin lugar a dudas nos llevará a no poder actuar bien para el desarrollo de nuestros anhelos. Si la mirada de alguien nos en vía energías negativas bastará con el siguiente ritual:
Durante las primeras horas de la noche, limpie una mesa con un paño mojado en vinagre de alcohol, séquela, y coloque sobre ella siete dientes de ajo formando una hilera y rodéelos con un círculo de sal gruesa.
Tome un cuchillo consagrado y, sin levantar los dientes de ajo de la mesa, córtelos en mitades.
Luego de esto, guarde la sal, las catorce mitades de ajo y un trozo de cinta de más o menos 20 cm de largo, en una bolsita de tela roja.
Finalmente, cuélguela el la parte posterior de la puerta de su dormitorio.

Con estos dos hechizos y conjuros usted verá un pronto resultado, en la medida que sea constante en el caso del segundo, y podrá disfrutar de una vida en armonía.

GRACIAS POR SU VISITA Y A CONTINUACIÓN VEA LOS SIGIUENTES CAPÍTULOS, QUE SON DE SUMO INTERÉS!!!

 

 
Copyrigth © 2009-2011 Hechizos. Todos los derechos.