Conjuros de Amor

 

Búsqueda personalizada

Hola queridos amigos, como siempre les damos la bienvenida, ya que nuestras páginas, y lo que estudiamos e investigamos es para que ustedes puedan llevar una vida mejor de lo que la tienen aún. Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Conjuros de Amor
En esta parte del sitio hablaremos de los conjuros de amor. Para que nos servirán estos. Pues la finalidad es que dejemos de estar solos o afianzar una pareja. Es por eso que les enseñaremos algunas de las fórmulas más eficaces que se utilizan hoy en día por parte de los hechiceros, en cuanto a los conjuros de amor, para que usted pueda resolver sus inconvenientes de pareja, que la esposa o marido infiel vuelva, que se mantenga el cariño de la persona a la cual ama, o en determinados casos, hacer que no se interpongan en el camino personas que quieran dañar la felicidad de la pareja.
Este es uno de los temas por los cuales las personas consultan habitualmente, y es por eso que ahora les revelaremos algunos conjuros de amor para que usted pueda emplear, con el fin de eliminar las situaciones problemáticas o las influencias negativas que les están afectando en su vida amorosa.


Cuatro eficientes conjuros de amor

Conjuros de amor para que él o ella piensen solo en usted

Para realizar este conjuro, usted deberá tomar una prenda íntima de él/ella y otra suya. Seguidamente las unirá firmemente con un hilo de coser color dorado.
Luego en un recipiente, ponga agua de lluvia con tres chorritos de miel y coloque allí las prendas. Déjelas durante un día, luego las retira y diga: “Ato tus sentimientos a mis sentimientos; ato tu corazón a mi corazón; ato tus deseo a mis deseo; ato tu vida a mi vida. Te amarro desde hoy y hasta el final de mis días”.
Finalmente coloque las prendas tres días al sol y tres noches bajo la luz de la luna. Y, acto seguido tire el agua por el sanitario, descosa las prendas y use la suya cada vez que estén juntos.

Conjuros de amor para una entrega sin reparos

Aquí también utilizaremos una foto suya y otra de él/ella. Péguelas con algún material sintético, y que estas queden enfrentadas, es decir mirándose.
Luego colóquelas en un plato y cúbralas con bastante aceite esencial de musk. Al día siguiente, valla a un sitio descampado para allí mientras quema las fotos diga; “Amor sagrado, amor deseado, acércate a mi y nunca te apartes de mi lado. Lléname de gozo y felicidad. Entrégate ahora para que sólo yo sea quien tu añoras”.

Conjuros de AmorConjuros de amor, mediante una pócima de la reconciliación

Tome un recipiente de acero inoxidable y ponga a hervir un vaso de vino de misa. Cuando empiece a bullir, agregue tres ramas de canela y la raíz de un puerro, a la que previamente habrá lavado con mucho cuidado. Apague el fuego y deje reposar durante una hora. Luego agregue el polvo que usted habrá hecho de la limadura de sus uñas. Mezcle todo y haga que su pareja consuma un trago de esta preparación, mezclada con su bebida favorita. Mientras la beba, usted deberá repetir en voz baja; “Hijos de la luz y ángeles del amor, venid ahora a mi hechizo y traedme el deseo de mi corazón. Unidos para que nada, ni nadie pueda separarnos”.

Conjuros de amor para mantener la armonía

Este conjuro, es efectivo, pero para ello deberá ser realizado por los dos integrantes de la pareja. Aclarado esto, deberá juntar cabos de cerezas, como la suma de la edad de los dos. Luego de conseguidos los cabos, consérvelos en un algodón que estará mojado con el mismo jugo de las cerezas. Esto lo que hace, es aumentar la ternura y la comprensión en la relación que ambos mantienen. Cada día, tendrán que retirar dos cabos, masticar uno cada uno y decir al mismo tiempo; “Cereza mágica, haz que los sentimientos de amor y comprensión mutuos crezcan entre nosotros cada día; que perdure la pasión y mueran los disturbios del corazón”.

Esperamos estimados amigos que estos conjuros de amor, los puedan realizar si es que lo entienden conveniente, como siempre les decimos, hay que practicarlos con seriedad y responsabilidad, ya que no son instrumentos para tomarlos como un simple juego, ya que sus consecuencias podrían tener otros efectos no deseados.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO INDICE.

 

 
Copyrigth © 2009-2011 Hechizos. Todos los derechos.