Aprender Magia

 

Búsqueda personalizada

En esta parte, los interiorizaremos en la magia. Pero, para el arte de la magia son sumamente importantes los cuatro elementos. Es imprescindible saber, que para aprender magia siempre se han utilizado como aliados a los seres espirituales que corresponden a cada uno de los cuatro elementos de la naturaleza. Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Aprender Magia
Estos son, el fuego, aire, agua y tierra. En este curso para aprender magia, debemos antes que nada hacer una aclaración, y esta es marcar las diferencias que existen entre un brujo y un mago.
La brujería, por lo general es hereditaria, se tramite de generación en generación, de padres, a hijos, abuelos y a nietos. Estos nos dan determinados materiales, que se pueden ir perfeccionando con ciertos rituales, o mediante ceremonias y libros particulares.
Sin embargo el aprender magia, le implica al mago, el tener que estudiar un arte que es esotérico, y la práctica del mismo le proporcionará el poder de modificar la realidad en sentido positivo, mediante el aprendizaje que le hace adquirir enormes conocimientos.
Esto lo que le permite, al aprender magia, es como quien dice en la jerga popular irse fogueando; es decir conseguir experiencia y mucha destreza para tener éxito en cualquier maniobra de magia que este haga. En este caso lo que es conveniente, es que tal cual un libro diario, el mago valla anotando las experiencias, porque le serán de suma utilidad para su futuro y en toda su carrera.
También debemos diferenciar la magia de las divinidades y lo espiritual. Ya que un Santo por ejemplo, toma la energía divina del espíritu para hacer milagros. Sin embargo, el mago solo tiene potestades sobre lo terrenal, es decir en el campo material. Aunque por supuesto, el aprender magia supone también influir en lo espiritual.


Un mago puede utilizar la energía de:

De otros seres vivos
De las fuerzas naturales
De los espíritus varados o que están de visita en la Tierra, entre los que se encuentran las almas de los difuntos, los elementos de los tres reinos, los ángeles y los demonios menores.

De todas formas, la sabiduría al aprender magia, hace que la fe, la creencia ciega que se tiene el mago en sus poderes, es lo que neutralizará cualquier tipo de hechizo, porque unirá las fuerzas y la enviará directo al objetivo.

Sepa de los seres elementales para aprender magia

Cada elemento de la naturaleza, como hemos podido estudiar, tienen como guía un espíritu de la naturaleza, que esto hace que colaboren en la armonía y equilibrio con que Dios la ha creado (esta es la energía universal).
Los seres que utilizan los magos, ya sea para ataduras o conseguir sus objetivos son:

Fuego: Salamandras
Aire: Sílfides
Agua: Sirenas, nereidas, tritones
Tierra: Duendes y hadas

Al aprender magia, nos vamos dando cuenta, de lo importante de estos seres, porque se transforman en aliados para modificar la realidad y la materia hasta grados inconcebibles.

Aprender Magia¿Cómo atraer a los elementales?

Cada uno de los elementales, como diferentes que son, tienen sus preferencias, por lo que a la hora de atraerlos o contactarlos, usted deberá tener en cuenta para que ellos se acerquen confiados:

1.Elementales de Fuego: tenemos que saber que para aprender magia, a estos elementales los atraen los leños encendidos, la llama de las velas, el color rojo y el dorado, el incienso, los objetos de papel y todo tipo de recipiente con carbones en los que se quemen distintos tipos de aromas.
2.Elementos de Aire: les gusta todo lo que esté en movimiento, como los llamadores de ángeles, móviles, molinetes, etc. También, aman el color blanco, las plantas trepadoras, la música y los instrumentos de viento.
3.Elementos de Agua. Son muy sensibles a las artes en general, especialmente, la pintura y la música. Su color es el azul y les gustan las piedras transparentes.
4.Elementales de Tierra: aman las plantas, los bosques, el agua, las monedas y las piedras. Su color es el azul y el celeste, y sus aromas: el jazmín y la lavanda.

Estimados amigos esperamos que este breve curso, en el cual humildemente le tratamos de hacer llegar los conceptos básicos para aprender magia.

COMO SIEMPRE GRACIAS POR SU VISITA!

 

 
Copyrigth © 2009-2011 Hechizos. Todos los derechos.