Menú Principal
Contactenos
Agregar a favoritos
Enlaces
Los + Populares

 


Hechizos

 

Búsqueda personalizada

Bienvenidos estimados amigos al portal web más completo sobre los hechizos, y que trataremos a continuación con total seriedad. Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Hechizos
Somos un grupo de personas que hemos dedicado horas en el estudio de estos fenómenos, y que llegamos a la conclusión de que muy lejos están de ser tan solo simples supersticiones.
Los hechizos van más allá de ellas, es algo más profundo, y que debemos ser muy respetuosos en cuanto a la práctica de la hechicería, o bien, cuando hablamos de la misma.
Basta recordar, que los hechizos, los conjuros, la magia, etc., han sido utilizados por el ser humano desde las épocas más remotas.
Es por eso, que nosotros en esta primera parte, les enseñaremos algunos de los hechizos más poderosos, que nacieran en la antigüedad y se han trasmitido de generación en generación con el transcurso del tiempo hasta llegar a nuestros días.
Lo primero que debemos saber, es si hemos sido víctima de algún hechizo, conjuro o brujería, ya que estos nos alteran y nos perjudican, a través de diversos problemas la vida diaria.
Pues bien, lo primero es detallar algunos puntos, por los cuales sabremos si hemos sido afectados por algún tipo de hechizos.
Si usted estimado lector, ha padecido o padece alguno de estos casos, le recomendamos de entre los hechizos que hemos estudiado, quizá el más potente y eficaz para que pueda liberarse del trabajo que le han hecho.



Síntomas para saber si hemos sido víctima de alguna brujería:

- Soñar con serpientes.
- Tener la visión de un ángel boca abajo, en un rincón de su casa.
- Despertarse en la madrugada sintiendo sonidos de cadenas y platillos.
- Ver una copa de cristal rota y ajena en su domicilio.
- Si su perro aúlla o muestra una conducta extraña y no quiere comer ni dormir.
- Si en su domicilio comienzan a romperse inexplicablemente algunas de sus pertenencias.

El más conveniente de los hechizos

Para realizar el más efectivo de los hechizos, deberá usted quemar un puñado de azúcar negra a las doce del mediodía (preferentemente si fuese posible, el 25 de diciembre). A continuación esparcirá el humo por las habitaciones principales de su hogar. Luego de esto debe tomar asiento para poder meditar y hablar en voz alta, agradeciendo a la vida por lo que posee y afirmando que usted es un ser de la luz que merece felicidad.
Después de haber esparcido el humo y meditado, barra la casa y coloque la escoba o el escobillón detrás de la puerta durante todo un día. Esto lo que le asegurará, es alejar a los malos espíritus que allí se encuentren.

Como ustedes pueden apreciar, no es nada difícil el poder realizar estos tipos de hechizos, pero lo que usted no sabe es lo bien que se sentirá, y como le empezará a ir después de haberlo llevado a cabo.

En el capítulo siguiente les detallaremos hechizos y conjuros, pero estos ya más específicos de acuerdo a determinadas problemáticas en particular.
A modo de ejemplo le dejamos uno de los hechizos más simples de practicar, y que es muy conocido si usted quiere atraer a su pareja, tan solo lo logra haciendo un pan.

HechizosHechizo para atraer a una pareja

Un día martes (si usted es el hombre) o un viernes (si usted es la mujer), prepare este pancito especial para dárselo a su pareja: coque la harina sobre la mesa, escriba el nombre de la persona que desea enamorar junto al suyo. A continuación enciérrelo dibujando suavemente siete círculos alrededor. Mientras lo hace, diga:

“Con el primero te ato a mis sentidos; con el segundo te ato a mi corazón; con el tercero te ato a mi sexo; con el cuarto te ato a mi mente; con el quinto te ato a mi espíritu; con el sexto te ato para siempre; con el séptimo nos encerramos ambos en él”.

Agregue sal y agua. Mientras amasa y hornea el pan atrae-pareja, repita la oración siete veces en distintos momentos. Luego, con cualquier excusa, que puede ser invitarla a merendar, a tomar el té o un café, cite a la persona amada y déselo a probar.

Después podrá disfrutar de los beneficios que obtendrá, gracias a uno de los tantos hechizos, eficaces y de efectos rápidos, que existen para practicar y que nosotros se los detallamos para que tenga una calidad de vida mejor.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA Y NO DEJE DE VERLOS A CONTINUACIÓN!!!

 

 
Copyrigth © 2009-2011 Hechizos. Todos los derechos.