Ampliar Información:
El Demonio
Espiritus
Rituales
Ovnis

 

 

Tipos de Duendes

En esta sección describiremos que tipos de duendes existen, donde habitan y de donde son originarios. A continuación les trasmitimos lo que hemos investigado sobre los mismos.

Tipos de Duendes

Diferentes tipos de duendes

En capítulos anteriores, sobre tipos de duendes y donde habitan sabemos que son generalmente oriundos de los bosques. Pues es allí donde se sienten más cómodos. De todas formas hay otros duendes que viven en nuestros hogares.
Es por eso que en esta parte nos ocuparemos de los duendes que habitan en las casas u hogares de muchas personas, que a veces ni están enterados de este fenómeno. Estos lo suelen hacer en casas que se encuentran lejos de la muchedumbre de las ciudades, es decir en los alrededores.
También es importante los habitantes de la casa, si las personas son sensibles ellos se sienten a gusto allí.
La forma que tenemos de darnos cuenta de que estamos conviviendo con estos tipos de duendes, es porque notaremos que hay objetos de nuestra casa que se cambian de lugar. Pero ellos también hacen desaparecer cosas para que luego las encontremos nuevamente. Pueden llegar a emitir ruidos los cuales no sabremos el origen, así como también pueden ocurrir otros movimientos extraños.
Si bien los duendes no son de darse a conocer o dejarse ver, existen muchas personas que los ven cotidianamente y se contactan con ellos.
Otros individuos tan solo pueden percibirlos, es que para estos tipos de duendes hay que tener una gran percepción.

Búsqueda personalizada

A continuación les daremos a conocer las tres clases de duendes que habitan en los hogares y son los siguientes:

-Los Duendes domésticos
-Los Diablillos familiares
-Los Duendes de los dormitorios

-De los tipos de duendes, los domésticos suelen habitar tanto en el interior de las casas como en el exterior. En el pasado tan solo vivían en las zonas verdes, en los boques, en el campo, etc. Con el correr del tiempo y de los años los duendes han sentido la curiosidad y la necesidad de acercarse a los seres humanos. Es por eso que hoy en día es común que los podamos tener conviviendo en nuestros hogares. Estos duendes por lo general les gusta salir en horas de la noche, es allí cuando se manifiestan sin inconvenientes, aprovechando la tranquilidad del hogar. Quienes los han visto, y por los estudios que tenemos, sabemos que estos tipos de duendes llegan a medir unos 50cm.de altura. Su forma, pese a que pueden cambiar y variar, las de los duendes domésticos son tal cual un ser humano. Son sumamente divertidos, por lo cual les gusta asustar a quienes habitan en la casa.

-Estos duendes los llamados diablillos familiares, son de un tamaño bastante chico, es decir que son minúsculos. La forma de estos tipos de duendes es la de un pequeño diablo. Estos lejos de poder ser malos, son todo lo contrario. Son duendes que no estan arraigados al hogar, sino que estrechan fuertes lazos con una persona. Quien este en contacto con estos duendes se verán notablemente ayudados, ya que estos lo que quieren es brindar y poner su vinculación a la brujería pero para el bien de las personas. Es decir que no debemos de temer, son duendes muy benéficos.

-Los tipos de duendes llamados de dormitorio, son totalmente diferente a los que describimos anteriormente. Pero no por el formato que suelan tener o el tamaño, sino por las características de sus conductas. Estos son originarios de una familia de duendes de la cual son sumamente individualistas y también son agresivos. Nos daremos cuenta si estamos conviviendo con estos duendes, ya que por lo general hacen que en la mayoría de mujeres y niños tengan pesadillas. De todas formas no son duendes malvados excesivamente, siempre estos seres elementales de la naturaleza tienen sus aspectos positivos.

Como atraemos los diferentes tipos de duendes

Como expresábamos anteriormente hay personas que tienen la facilidad de poder observar diferentes tipos de duendes sin tener la necesidad de llegar a hacer un ritual o expresar alguna oración para que estos se presenten. De todas formas, como sabemos que no todos tenemos las mismas percepciones, les dejamos una serie de consejos para poder atraerlos. Les debemos aclarar antes que nada que una vez que estos se conviertan en moradores del hogar, la convivencia no será fácil.

Aclarado este punto 4 consejos para poder atraerlos:

-Una de las formas más comunes que hay, es dirigirnos al patio o simplemente utilizando una maceta, lo que haremos será enterrar tres monedas de color dorado.

-Otra forma sencilla de llamar a los diferentes tipos de duendes, es acercarnos a una ventana, y en la misma colocaremos una copa de miel que estará destinada solo para ellos.

-Si tenemos lugar en nuestro hogar, lo bueno y siempre efectivo es plantar diferentes tipos de algún helecho o palmera. Debemos de recordar que estas son las plantas favoritas de los duendes.

-Siempre es importante llamarlos con amor, pues esto lo hacemos mediante versos, oraciones, cánticos, o todo lo que podamos hacer para que estos lleguen. Pero siempre con actitud amable y con buenas intenciones, ya que suelen enojarse fácilmente.

Lo que también debemos de saber es que todos los tipos de duendes tienen un nombre y además cuentan con un poder mágico único en cada uno de ellos. Cada tipo de duende tiene un poder específico.

Lo mejor es invocarlos por su nombre, por eso a continuación les dejamos sus características y sus nombres:

-Igor: Si bien todos los duendes tienen sus beneficios, este es el que no puede faltar, ya que es el que nos confiere la abundancia.

-Stagoros: Duende que se encarga de la protección de las plantas y todo lo que sea verde.

-Truppty: De los tipos de duendes, en la actualidad este es uno de los que las personas acuden rápidamente a pedir su ayuda. Pues este duende soluciona los inconvenientes y problemas sentimentales.

-Abaturc: Este es un duende que siempre nos ayudará con el trabajo cotidiano que tengamos por delante.

-Priscob: Este es uno de los duendes más invocados, ya que tiene el poder mágico de conceder deseos.

-Sumiziuss: Otro de los duendes a los cuales las personas se quieren acercar para contar con su asistencia, ya que este es el que protege el dinero.

-Jurry: Este duende es muy juguetón, y por sus características es el que siempre cuida a los niños.

Hasta aquí estimados lectores nuestro compilado de información en cuanto a los tipos de duendes. Esperamos que haya sido de vuestro agrado y que sigan si gustan informándose sobre más seres elementales dirigiéndose a nuestro índice, gracias!

 
Copyrigth © 2010 Hadas y Duendes. Todos los derechos.