Ampliar Información:
Nombres de Demonios
Espiritus
Rituales
Ovnis

 

 

Nombres de Hadas

En este capítulo del sitio les daremos a conocer los nombres de hadas. Completísimo estudio realizado por nuestro equipo editor, para que usted cuente con la mejor y más completa información.

Nombres de Hadas

Calendario y nombres de hadas

Aquí ustedes podrán saber el nombres de hadas y que relación tienen con el calendario. Esto quiere decir que a cada hada, en este caso solo estudiaremos las características de las hadas benévolas, les corresponde un mes en el calendario.

A continuación sus descripciones:

-ENERO-HADA BENÉVOLA: Grig
La fecha que se recomienda para invocarla es desde el 21 hasta el 25 de enero. El ritual que debemos de hacer para invocar y obtener sus beneficios es fácil, tan solo dirigirnos a un árbol y colgar en sus ramas manzanas. Como ven los nombres de hadas no son comunes, en este caso Grig es un hada que nos brindará alegría y generosidad. Quien la pueda observar, verá que es una pequeña mujercita la cual utiliza un gorro cónico de color rojo, vestimenta verde, una nariz respingada y pelo con ondas de color rojizo.
-FEBRERO-HADA BENÉVOLA: Gwragged Annion
Esta hada se debe invocar entre el 19 y el 21 de febrero. El ritual de invocación, pues depositaremos en la orilla de un lago un exquisito pan caliente utilizando una vestido de color azul. Si obtenemos los beneficios de la misma, nos dará sensibilidad, un gran poder de seducción en las mujeres complementado de gran belleza. De los nombres de hadas es uno de los más complejos, pero la misma integra una familia de doncellas del lago, esto la hace hermosa, deseada y cuenta con una bella cabellera de dorados rizos.
-MARZO-HADA BENÉVOLA: Morrigu
Fecha de invocación entre el 21 y el 25 de marzo. La ofrenda para el ritual es bien sencilla, debemos de mezclar la misma proporción de cebada con leche de cabra. Esta hada nos brindará la fuerza para luchar contra el mal. Esto está dado por sus características, es un hada diosa guerrera, cabellera de color castaño, elegante por su altura y sus finos rasgos.
-ABRIL-HADA BENÉVOLA, NOMBRE: Licke
Dentro de los nombres de hadas se encuentra Licke, quien se debe invocar entre el 15 y el 20 de abril. Para que nos de sus beneficios, debemos de hacerle una rica carne cocida y colocarla debajo de un árbol o hacerle una ofrenda con dinero que no deberá de ser utilizado por un mes. Esta hada nos regalará placeres y abundancia, ya que es una gran cocinera. Con respecto a los seres humanos es muy pacífica y nos brinda mucho amor.

Búsqueda personalizada
-MAYO-HADA BENÉVOLA: Malekin
La fecha de invocación son los 3 primeros y los últimos 3 días del mes. El mejor ritual y con mejores resultado es recitarle un poema o un verso. Es un hada que nos brindará facilidad de vocabulario, con grandes facilidades para aprender idiomas y nos brinda la amistad. Por lo que sabemos de todos los nombres de hadas, nadie la ha podido ver ya que e invisible, de todas formas parece ser una niña pequeña que vive en un castillo
-JUNIO-HADA BENÉVOLA: Habetrot
La invocaremos entre el 14 y el 21 de junio. Suelen vivir en dentro de piedras agujereadas, por lo que el ritual es tan solo llamarla por su nombre sentado en una piedra de estas características. Es un hada que nos brindará mucha perfección en los trabajos artesanales, como la paciencia para los mismos. Su aspecto puede ser desagradable, ya que es una anciana, y por la edad es canosa, pelo despeinado y dentadura despareja. Hada que suele ser sumamente bondadosa y nos brinda protección.
-JULIO-HADA BENÉVOLA: Oonagh
Los días para invocarla son el 7, 14, 21 y 28 del mes. El ritual no es difícil, tan solo iremos a un árbol en donde tallaremos el nombre de dicha hada y diremos: “Anciana dame un poco de tu madera y yo te daré un poco de la mía cuando me convierta en árbol”. Esta hada nos llenará de confianza en nosotros mismos, dignidad y resaltaremos de entre las demás personas. De los nombres de hadas, Oonagh es la esposa del rey de sus pares occidentales, el rey Finvarra. Tal cual diamantes, utiliza un traje hecho con telas de arañas con gotas de rocío que al brillar se parecerán, su pelo es tan largo que llega al piso. -AGOSTO-HADA BENÉVOLA: Slky Brownie
Días para invocar a esta hada 6, 12, 18 y 24 del mes. El ritual para que esta hada nos brinde sus beneficios es sencillo, tan solo se deberá ofrendar pastelitos caseros untados con miel y que debemos de colocarlos en un lugar del hogar donde la misma los encuentra por casualidad. Esta hada nos brinda la posibilidad de hacer llevaderas nuestras tareas cotidianas y nos transfiere el ser serviciales. De los nombres de hadas conocidas, es una hada que hace todas las tareas domésticas, mandados y siempre da buenos consejos, tiene un porte pequeño, tan solo de tres pies de altura, mucha cabellera y de tez morena.

-SETIEMBRE-HADA BENÉVOLA: Leanan Sidhe
Los días para invocarlas son desde tres días antes hasta tres días después del mes. La invocación se realiza mediante la siguiente frase: “Hada rubia y dama brillante, ven y sé mi duende elegido”. Esta hada es la que da protección a los enamorados, por lo cual evita las discusiones y problemas entre estos, además de que es inspiradora de quienes se dediquen al canto o sean poetas. Quienes las han visto, dicen que es un mujer de una belleza deslumbrante y esbelta. Siempre viste de color blanco y su pelo es de color dorado. Pues de las características y nombres de hadas, esta es la amante de las hadas. -OCTUBRE-HADA BENÉVOLA: Nimue o Dama del Lago
Fechas de invocación para esta hada, desde el 16 hasta el 24 del mes. Para llamarla debemos de colocar un vaso con agua bien clara y limpia en un lugar de nuestro hogar, pero que apunte hacia el noroeste, prestar atención de cambiar el agua antes de que esta se ponga turbia. Gracias al gran poder de su magia nos brinda el ser valiente antes las adversidades y por sobre todas las cosas nos alivia de dolores. Pues no siempre los nombres de hadas tienen que ver con el lugar donde habitan, pero en este caso ella vive en una isla ubicada en el medio de un lago encantado, quien es además reina de las doncellas, no existe el dolor y siempre es verano.
-NOVIEMBRE-HADA BENÉVOLA: Meg Mulliach
Los días para invocarla son el 9, 18 y 27 del mes. La llamaremos pronunciando con ritmo y danzando: “A la luz de la luna retozamos y jugamos; con la noche empieza nuestro día, mientras danzamos con el rocío, danzad todos. Rapazuelos, ligeros como la abejita, de dos en dos y de en tres en tres, allá vamos, allá vamos”. Esta hada nos da la vitalidad, el entusiasmo y el ánimo que debemos de tener para toda ocasión festiva u otra ocasión. Este nombre significa “la velluda”, por supuesto dado por su abundante cabellera. Esta hada es la mejor invocación que podemos hacer si de tratar de organizar una fiesta es el tema.
-DICIEMBRE-HADA BENÉVOLA: Ellyllon
Días para invocarla son los 10, 20 y 30 del mes. El ritual para poder obtener sus beneficios, pues al acostarnos nos debemos de cepillar en seco y colocaremos una vela de color verde, la cual la encenderemos y tendrá que permanecer prendida hasta la mañana. Nos da toda la energía y fuerza para el trabajo, nos llena de entusiasmo y fortaleza, por lo cual siempre nos indica el camino de la prosperidad. Es un hada de tamaño pequeño.

Esperamos que ahora, si es que no contaban con la información necesaria sobre el nombres de hadas, puedan invocarlas para obtener sus beneficios. Muchas gracias por su visita y más información en nuestro índice.

 
Copyrigth © 2010 Hadas y Duendes. Todos los derechos.