Ampliar Información:
El Demonio
Espiritus
Rituales
Ovnis

 

 

Los Duendes

Bienvenidos a este capítulo haremos un minucioso estudio sobre los duendes. Por eso a continuación les dejamos la más completa información sobre los mismos.

Los Duendes

Pertenencia de los duendes

Si bien los duendes son bastantes difíciles de poder observarlos, somos muchas las personas que aseguramos el haberlos visto en alguna oportunidad. Estos seres son pertenecientes a los Seres Elementales de la Naturaleza. Por lo que sabemos y por experiencia propia, estos diminutos seres habitan y son típicos de Europa, aunque también sabemos que hay algunos duendes que viven en América.

Cual es la función de los duendes, pues hemos llegado a la conclusión de que esto varía dependiendo de la clase o de cada especie. Aunque por todo lo que sabemos la función que cumplen es la de cuidar todo lo referente a plantas y árboles y por supuesto a toda la naturaleza en si misma. Aunque somos concientes de que los duendes se pueden atraer, en realidad tratan de estar alejados de los seres humanos, pues ellos viven en otra frecuencia vibratoria. La de los hombres es demasiado fuerte para los duendes.

Los seres elementales están divididos una serie de grupos, y esto a su vez de acuerdo al cual pertenecen. Los grupos son fuego, agua, aire y tierra. Como es de entender, los seres a los cuales estamos estudiando, pertenecen a los elementales de la tierra, es por eso que los duendes son unas criaturas bastantes misteriosas.

Búsqueda personalizada

Cracteristicas de los duendes

Todo lo que sabemos es que los mismos son seres muy pequeñitos, esto es, que miden como mínimo Los Duendes30cm. y pueden llegar a un metro de altura. También nos hemos podido interiorizar en que son seres que su habitad natural es el bosque. Cuentan con grandes poderes mágicos. Hay una teoría sobre que los duendes estarían entre medio del ángel y el hombre, es decir que estarían ocupando un lugar universal entre medio de los dos. Otra cosa a resaltar es que estos seres carecen de alma. Lo que si es asombroso, o quizá en algunas personas no pueda ser creíble, es que estos diminutos seres pueden llegar a obtener el formato del cuerpo tal cual ellos quieran, es decir sin ningún tipo de problemas. Están equipados de una cantidad enorme de poderes y talismanes los cuales les sirven para poder hacer conjuros. En cierta parte del sitio, en el comienzo más específicamente decíamos y marcábamos que tienen un carácter bastante por no decir extremadamente susceptible. Por eso es que si los duendes se enojan tienen conductas muy hostiles y malas sobre todas aquellas personas que los ofendan o sean una amenaza para ellos.

Algo que debemos de tener en cuenta también es la gran facilidad y poder de mimetización que ellos poseen, así también como para poder volverse invisibles, poder pasar por lugares tales como un ojo de una cerradura. Pero los duendes son capaces también de imitar los sentidos de animales y así hacerse oír y sentir, pueden llegar a tocar a los seres humanos con sus manos, tanto así que aquel que lo ha experimentado sabe que le corre un escalofrío por todo el cuerpo.

El carácter de los mismos si bien son susceptibles, pues estos son bromistas, traviesos y descarados. Los duendes siempre tienen un humor buenísimo, pero como en el capítulo de las hadas afirmábamos de que hay buenas y malas, existen duendes provenientes de la parte malvada de la naturaleza, con el poder de torturara un hombre hasta el hartazgo.

Otra de las características y que llama mucho la atención de las personas es la piel. Suelen tener colores que son muy llamativos, por lo general están en el entorno del azul, verde o rojo. Si comparamos a los seres humanos con ellos, pues su vida es igual. Con esto queremos decir que si viéramos a los duendes en escala, podríamos observar que conviven en comunidades al igual que el hombre tan solo que ellos lo hacen escondidos entre las flores. Pues estos se rehúsan a ser vistos y se cuidan mucho de que sea así. De todas formas por su carácter, los duendes sienten una gran atracción por los pequeños (niños) lo cual siempre trataran de acercarse a ellos para poder jugar. Para poderse contactar, invocar o tener alguna especie de contacto con los duendes debemos de saber que esa persona debe de tener el corazón totalmente puro. Lo más recomendable para poder encontrarlos es tomarse un buen paseo por la naturaleza que es el lugar más adecuado para poder toparse con un duende, pero siempre y cuando esta persona conserve en su corazón su espíritu de niño, solo ese hombre podrá encontrase con ellos.

Ampliar Info: Tipos de Duendes

Estimados amigos, hasta aquí la información en cuanto a los duendes se refiere, pero en otra parte de nuestro sitio encontrará más características de los mismos. Agradecemos la visita y consulte nuestro índice.

 
Copyrigth © 2010 Hadas y Duendes. Todos los derechos.