Ampliar Información:
El Demonio
Espiritus
Rituales
Ovnis

 

 

Las Hadas

Aquí estudiaremos a las hadas. En esta parte conoceremos el origen y donde habitan estos seres. La mejor y más completa información sobre estos seres elementales que nos brinda la naturaleza.

Las Hadas

Historia de las hadas

Por lo que hemos estudiado, las hadas tienen su origen en Grecia. Pues estos creían que estas descendían de tres diosas que eran sumamente importantes en la región. No sabemos como, pero lo que si es cierto es que se multiplicaron de tal forma, que integran una gran comunidad de seres femeninos. ¿Cual era el fin? La tarea de la cual estaban a cargo era la de aconsejar y dirigir el destino e los hombres. En cuanto a las mujeres, estas se dedicaban a ayudarlas y prestarle asistencia en los nacimientos. Quiere decir y queda en claro que el fin de las hadas es totalmente benéfico.

Diversos estudios y análisis hay sobre el origen de las mismas. Si bien nosotros estamos de acuerdo y esta es la teoría más aceptada en el mundo, existen algunos estudiosos que entienden que las hadas se originaron antes de que existieran ríos, mares, sierras y montañas, quiere decir que esto sería en el comienzo de la actividad en la tierra.

Búsqueda personalizada

Lugar y caracteristicas de las hadas

Por lo que sabemos existen diferentes lugares donde habitan las hadas, sus preferidos son los lagos, ríos, pantanos, bosques, etc. Estos lugares donde viven, es lo que les determina sus compleciones, es decir que podemos encontrar de la más variada hadas en cuanto a sus formas, características y tamaños.

Estatura de estos seres elementales

De todas formas hay algo en común en ellas y es su estatura, la cual se encuentra entre los 60 centímetros como mínimo y algunas pueden llegar a medir algo más de un metro.

Formas en la que se presentan las hadas

En lo que respecta a su forma, pues pueden adoptar tanto la de animales pequeños como la de seres humanos.

¿Existen buenas y malas?

Si lo en lo que respecta a las hadas debemos de decir que existen malas y buenas. Las llamadas hadasLas Hadas benévolas son las que otorgan a las personas pobres de pan y de su materia prima, la semilla del trigo. Por supuesto que no solo a estos, sino que ellas tienen personas que son de su mayor agrado, pues estas contarán con todo el apoyo y gozar de múltiples ayudas.
En un capítulo anterior, en el cual nos referíamos a los duendes, decíamos que se pueden enojar. Entre las hadas ocurre lo mismo, si bien estas son sumamente amables con todos aquellos que les hagan favores, pero quien las moleste se tendrá que atener a las consecuencias. Rápidamente pierden el buen genio con el que suelen estar, para poder llegar incluso a vengarse sin mucho tiempo que para que esto ocurra.

Es bueno saber, que los rituales para atraer a las hadas buenas son sumamente convenientes para contrarrestar eventuales maleficios a los cuales podamos estar siendo sometidos por las hadas malas.

Ampliar Info: Nombres de Hadas

Esperamos como siempre estimados lectores que la información aquí brindada le sea de su utilidad, desde ya les agradecemos su visita y si requiere de más información consulte nuestro índice.

 
Copyrigth © 2010 Hadas y Duendes. Todos los derechos.