Ampliar Información:
El Demonio
Espiritus
Hechizos y Rituales
Ovnis

 

 

Hechizos para el Amor

En esta parte del sitio les enseñaremos hechizos para el amor, para todas aquellas jovencitas que quieran aprender y descubrir que todos tenemos poderes, he aquí una serie de consejos y sugerencias.

Hechizos para el Amor

Los poderes y hechizos para el amor

Tenemos que saber en los hechizos para el amor, que siempre se cuenta con poderes que a veces ni nosotros mismos sabemos que contamos con ellos. Más aun las mujeres jóvenes, que tienen un sentido extrasensorial. Es que todas las mujeres tienen algo de bruja en lo más profundo de su alma, así como pensamientos y una magia natural. Este es el fin de dicha parte del sitio, en donde les enseñaremos dos hechizos fáciles para el amor.

Búsqueda personalizada

Como encontrar la pareja indicada o ideal

Les aclaramos que este es uno de los más potentes hechizos para el amor. Sus resultados son asombrosos, ya que hemos estudiado sobre los efectos del mismo y todas las personas que lo pusieron en práctica encontraron a su pareja ideal.

-Comenzaremos en primer lugar antes de acostarnos, en visualizar una luz rosada por un período de tiempo de tres días.
- Siempre concentradas en esa luz, imaginaremos y sentiremos que nos envuelve todo el cuerpo.
- Nos relajaremos, para poder entonces llegar al sueño, pero como si estuviésemos flotando en una hermosa nube del color anteriormente mencionado.
- Lo importante, pero que a veces por ciertas responsabilidades, es poder dormir sin que tengamos ningún tipo de horario para despertar.
- Siempre ducharnos en la mañana. Esto es básico antes de que comiencen nuestras actividades.
- Prepararemos una rica infusión, la cual haremos utilizando agua destilada, manzana y miel.
- Esta nos servirá para echarla por todo el cuerpo, comenzando desde los hombros hacia abajo.
- Debemos de ser cuidadosos de no salpicarnos la cabeza ni la cara.
- De los hechizos para el amor este es uno de los más eficaces, pero para ello hay que realizar este rito por cuatro noches.
- Cuando arribemos a la cuarta noche, tendremos que prender un sahumerio en el dormitorio, antes de acostarnos.
- Empezaremos a visualizar así como lo hicimos con la luz rosada, pero ahora será todo el cuerpo rodeado y envuelto en el delicioso aroma del sahumerio.
- Pensaremos ahora entonces y nos concentraremos en una luz blanca que se sobre pondrá sobre la luz rosada que visualizamos la primera noche en la cual comenzamos estos hechizos para el amor.
- A continuación repetiremos la siguiente oración:

Señor, sé que quiero amar,
sé que deseo encontrar a alguien
que esté dispuesto a entregar su corazón,
que llegue lo antes posible con el amor en el alma
para que fundemos el amor.

- Luego de dicha esta frase, imaginaremos que en todo nuestro cuerpo ingresa la persona a la cual deseamos.
- Siempre concentrados, pensaremos que dicha persona nos está hablando y acariciando nuestro cuerpo.
- Luego envolveremos a la persona en la luz anteriormente mencionada, siempre visualizándola.
- Sentiremos y pensaremos en que esa persona se despide con mucha dulzura.
- Compenetrarnos en ese tan anciado beso de la despedida, que pronto llegará a nuestros brazos.
- Para finalizar, visualizaremos este ritual mientras decimos esta oración:

El amor llegará,
porque así lo deseo,
llegaré al amor,
porque el amor me necesita.

Como lo decíamos anteriormente sobre los hechizos para el amor, si anhelamos que este nos de resultado, deberemos repetir las visualizaciones cuatro veces, por un período de siete noches.

Los resultados son contundentes, pero todo lleva su tiempo. Les podemos asegurar que en siete meses se le dará lo que tanto desea, su pareja ideal!

Como formar una pareja nueva

Aquí les dejamos el segundo de los hechizos para el amor, quizá el más eficaz, si de conseguir una pareja nueva se trata. Hoy en día es complicado el poder llegar a formar la misma, pero con este ritual les aseguramos el éxito!

- Como primer paso prepararemos una infusión la cual contará con los siguientes elementos: nueve pétalos de rosas que indefectiblemente deben de ser de color blanco, para mezclarlas en ¼ de litro de agua de lluvia. El agua de lluvia sabemos que es la más pura ya que no tiene suciedad, está totalmente destilada.
- Dejaremos que esta mezcla hierva por un período de tiempo aproximado de 15 minutos. Luego dejaremos enfriar.
- Antes de acostarnos a dormir, tomaremos un baño con agua bien tibia. Al igual que en casi todos los hechizos para el amor, nos volcaremos el preparado por todo el cuerpo. Por supuesto que comenzamos desde el cuello hacia abajo, evitando siempre el contacto con la cara y la cabeza.
- Luego de habernos acostado, visualizaremos la luz de la luna.
- En este estado, es que realizaremos el deseo para poder encontrar esa pareja tan anhelada.
- Para que surta efecto el hechizo, deberemos de repetir el baño que describimos anteriormente durante los tres primeros días de la Luna Nueva.
- Esto quiere decir que, haremos este ritual durante tres períodos de luna, por lo que si hacemos la cuenta, deben de ser exactamente nueve baños en total.
- Siempre al hacer este hechizo, antes de dormir tendremos que visualizar la imagen ideal y exacta del amor que tanto estamos buscando.

De los hechizos para el amor, este es el que nos da total certeza de poder encontrar un nuevo e ideal amor. Siempre que realicemos los nueve baños. Es importante saber, que el efecto de este hechizo es implacable e inalterable por un período de un año.

Desde ya les agradecemos la visita, y esperamos que estos hechizos los puedan aplicar para encontrar la felicidad.

 
Copyrigth © 2010 Hadas y Duendes. Todos los derechos.