Ampliar Información:
El Demonio
Espiritus
Rituales
Ovnis

 

 

Angeles Celestiales

En este capítulo analizaremos todo sobre los angeles celestiales. Diversos estudios que hemos hecho y en concordancia con el de algunos colegas, estos seres celestiales son los que nos sirven para mantener la armonía y la salud en la familia.

Angeles Celestiales

Comunicacion con los angeles celestiales

Una de las prácticas más comunes para comunicarse o dialogar con los angeles celestiales es mediante la oración. Podemos ver que a través de la historia esta práctica es natural y común. Claro que en la actualidad y con el avance de la ciencia, la idea de hoy en día es, ver para creer. Sin embargo los angeles fueron creados por Dios para que intervengan ante nuestro pedido de auxilio o ayuda.
Es claro de que existen determinados códigos angélicos que son los que nos permiten el poder invocarlos. El poder familiarizarse con los angeles resultará muy fácil, y estos se encargarán de proteger y ayudar en su hogar.

Búsqueda personalizada

Consejos para llamar a los angeles celestiales

Lo primero que debemos de hacer es tratar de dejar de lado el prejuicio que mencionábamos anteriormente de “ver para creer”. Esto quiere decir que nos debemos de predisponer para poder recibir las señales y el contacto que se encuentra más allá de los sentidos físicos. Otra de las claves para llamar a los angeles celestiales, es poner toda nuestra intuición y el sexto sentido para poder contactarnos con ellos. Para esto debemos prácticamente de volver a sentir como en la niñez, pues esto nos da inocencia, y los angeles llegarán de forma muy fácil a nosotros.

Otra de las prácticas que debemos de lograr es el de mantener en equilibrio el espíritu. Debemos de saber que en el reino de los angeles celestiales, ellos viven con total alegría esto dado a que viven con la divinidad continuamente. Es por eso que para invocarlos, debemos estar en estado de serenidad, quitarnos miedos e inseguridades, pues debemos lograr estar en la misma sintonía que ellos.

Las características de los angeles celestiales es que además de ser alegres, son sumamente inteligentes y ágiles. Son amantes de las lindas melodías que emiten las campanillas, cascabeles y todo aquel elemento que sirva de llamador. Por supuesto de que el ambiente es fundamental, les gustan los que son familiarmente acogedores con ricos y frescos aromas así también como las luces cálidas de las velas. Pudiendo lograr estos consejos, siempre hay que aprender alguna oración fácil de recordar, ya que esta es la mejor forma de invocarlos.

Nosotros les aconsejamos la meditación como acción fundamental y poder lograr así un profundo contacto con los ángeles. Para llegar a este estado existen diversas técnicas de relajación donde el fin es llegar a obtener la paz y armonía interior suficiente como para poder captar e interpretar las señales que ellos nos brindan para comunicarse con nosotros.

Esperamos que estos consejos les hayan sido de vuestro agrado y por supuesto, la intención es que los puedan poner en práctica, para poder llegar a comunicarse con los angeles celestiales.

Ampliar Info: Nombre de Angeles

Desde ya muy amables por su visita y por más información de hadas y duendes consulte nuestro índice.

 
Copyrigth © 2010 Hadas y Duendes. Todos los derechos.