Ampliar Información:
El Demonio
Espiritus
Rituales
Ovnis

 

 

Hadas y Duendes

Este sitio web, se ha llevado a cabo mediante un exhaustivo estudio sobre las hadas y duendes. Aquí se podrá informar de quienes son estos seres, la importancia de los mismos y sus beneficios.

Hadas y Duendes

Quienes son las hadas y duendes

Las hadas y duendes, como existen otros seres, son parte de los elementales de la naturaleza. Debemos de decir que estos seres habitan en otro plano del cual son uy pocas las personas que los pueden observar. Hay que tener una gran capacidad y no son muchas lo que logran observarlos.

¿Donde viven estos seres?

Donde se les ha visto aparecer con más frecuencia son en los pantanos y bosques europeos. Nuestros estudios revelan que también hay duendes en nuestras casas. Sus características pueden ser de ayudar a los que habitan en el hogar y ser muy amigos. Pero están los otros tipos de duendes, los cuales llegan a acosar, manipular y hasta llegar a torturar a los habitantes mediante bromas pesadas.

Búsqueda personalizada
En nuestros estudios llegamos a una conclusión, y es que son muchísimas las personas que suelen creer Hadas y Duendesen las hadas y duendes. Estas personas utilizan múltiples medios para poder invocarlos (los rituales) ya que estos están notablemente asociados a la divinidad, así como en los beneficios que nos pueden proveer.
Lo que debemos de saber y las personas que los invocan, es del carácter de dichos seres elementales, pues son sumamente aniñados por lo que a la hora de acudir a ellos se debe de hacer con mucho respeto.
Las hadas y duendes, pero en especial estos últimos que son a los cuales nos estamos refiriendo, cuentan con una sabiduría dada por la edad que es incalculable, lo que no quita que cuentan con la mentalidad de un niño. El que no los tratemos con respeto o los hagamos enojar, debido a tomárselos a la burla o hacer comentarios que ellos interpretan como ofensivos, pueden llegar a utilizar todo su poder en contra de aquella persona que ellos consideren una amenaza. Su poder está dado en la gran magia con la que cuentan y maleficios. Nosotros les recomendamos que con pequeños detalles se les mantenga conforme y se les da el gusto. ¿Como? Pues dejándoles monedas y alimentos dulces, por supuesto que nos referimos a caramelos, todo ubicado en diferentes y específicos ambientes del hogar.

Esto es un consejo que es fundamental para estar en armonía y en paz con las hadas y duendes, y si es que nos hicieron un maleficio con esto lo combatimos. Y en otros casos es para poder recibir la ayuda que nos brindan.

Esperamos que les sea de utilidad la información que en este sitio les brindamos, es por eso que hemos estudiado y desarrollado cada tema por separado, para que usted encuentre lo que realmente busca.

Muchas gracias y no deje de consultar nuestro índice sobre las hadas y duendes, y también sobre otros seres elementales de la naturaleza.

 
Copyrigth © 2010 Hadas y Duendes. Todos los derechos.