Pacto con El Demonio

En la antigüedad tanto como en la actualidad, siempre se ha hablado del pacto con el demonio, algo similar a un trueque, ya que generalmente nadie te da nada sin algo a cambio.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Pacto con El Demonio

Que obtenemos con un pacto con el demonio

Éste ser oscuro te proporcionaría (si hacemos un pacto con el demonio) tu anhelo más grande, ya sea, dinero, poder, mujeres, etc. Con el fin de obtener el alma del pactante.

Búsqueda personalizada
Ya hemos dicho anteriormente que la magia no es una ciencia exacta, que es irracional y las leyes de nuestro mundo no son válidas en ella. Sin embargo los egipcios no creían en esto, y la forma de conseguir lo que deseaban de sus Dioses, era amenazarlos de no realizarle más ofrendas o de lanzar sus estatuas al Río Nilo
 
Para nosotros como ya hemos dicho, la magia no entiende nuestras leyes, por eso es bueno diferenciar la magia donde se evocan las fuerzas astrales para someterlas a la voluntad del mago, y las evocaciones donde el mago es esclavo.
El pacto con el demonio pertenecería a la segunda diferenciación, ya que el pactante obtendría lo que quisiera, pero a cambio el demonio atormentaría su alma por la eternidad, usándolo con un eterno esclavo.
 
 

 

 
 
Copyrigth © 2010-2011 El Demonio.