Nombres de Demonios

Una gran cantidad de nombres de demonios se han extraídos exclusivamente de la Biblia, del Antiguo y Nuevo Testamento. Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Nombres de Demonios
En el Antiguo Testamento se nombra a Satanás o también llamado Lucifer como el rey de los demonios; Belial, citado por Salomón; Leviatán, citado por Isaías; el íncubo Asmodai, etc. Por otro lado, en el Nuevo Testamento también aparecen nuevos nombres de demonios: Belcebú, que es nombrado por Cristo; Abaddon, que es el jefe de los demonios en la séptima dinastía y el destructor del Apocalipsis, entre otros
Búsqueda personalizada

Diferentes categorías de demonios

Con estas bases, muchos demonólogos completaron todas estas representaciones, así fue como los demonios fueron divididos en seis categorías: los demonios de fuego, que su presencia esta lejos de la nuestra; los demonios de aire, que causan los desastres por fenómenos atmosféricos y son invisibles; los demonios de la tierra, nuestros principales tentadores; los demonios de agua, causantes de las desgracias en el mar; los demonios de subsuelo, que causan erupciones volcánicas y terremotos; por ultimo los demonios de las tinieblas, que nunca se muestran frente a nosotros.

 

Sus especializaciones y nuevos nombres de demonios

Otros estudiosos de los nombres de demonios y sus características, afirman que ellos también poseen sellos y firmas. También advertían a las personas que quisieran hacer un pacto con ellos que no se dejaran engañar. Ya que cada demonio tiene su especialidad y no es bueno pedirle a uno lo que esta dentro del terreno del otro.
Los nombres de demonios y sus especializaciones no fueron un invento, fue extraído de uno de los libros más conocidos de Grimorios, más específicamente del “Libro de San Cipriano”.
Ejemplo: Lucífugo, se encarga de las riquezas; Satanakia, se encarga de que tengas todas las mujeres que quieras; Fleurety, le proporciona al pactante poderes sobre el clima; Sargatanás, puede convertirte en invisible o transportarte instantáneamente donde quieras, etc.

 
 

 

 
 
Copyrigth © 2010-2011 El Demonio.