Los Demonios

El diablo que siempre fue visto como un ser siniestro que no poseía una imagen propia ya que adoptaba mil formas diferentes pero ninguna definida, que era perseguido por la imagen del castigo y la tortura, comienza a tomar forma y a ser seguido por “el ejercito de los demonios ”.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Los Demonios

Los judíos comienzan a darle una forma concreta al diablo, la de macho cabrio con sus respectivos cuernos.

El diablo y los demonios

Más adelante en la época de La Edad Media, no sólo se limitaron a crearle el aspecto físico a este ser diabólico, sino que también se encargaron de proporcionarle con razón o no, un ejercito completo constituido por los demonios más despiadados y poderosos, muchos lo llamaban “el ejercito del Infierno”.

Búsqueda personalizada
En los tiempos de la Inquisición se intentaba calcular el número exacto de demonios que seguían al diablo, y esta cantidad rondaba en los 7.405.926. Este resultado no era inventado, sino que era el efecto de una multiplicación por el gran número pitagórico y otro que refleja directamente al demonio.
 
Esta cuenta era: 1234321 x 6.
Así que en concreto los demonios que seguían al diablo eran más de siete millones y cada uno de ellos respondía a un nombre. Aunque antiguamente nadie se atrevía a realizar una lista completa de este ejército con sus nombres por los colosal del trabajo, últimamente han surgido personalidades muy respetables que se han dedicado a nombrar a las principales personalidades del ejército infernal.
 
 

 

 
 
Copyrigth © 2010-2011 El Demonio.