Incubos y Sucubos

Casi todos los demonólogos nos hablan de demonios masculinos a excepción de Pititis, el único demonio hembra que en el infierno era cantinera y concubina, y que tenía poderes en todas las cuestiones del sexo. Pero esto es una falsa creencia, desde lo antiguo se habla de demonios hembras, cuando se toca el tema de los Incubos y Sucubos. Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Incubos y Sucubos
Ya el Talmud nos decía que Adán y Eva tenían relaciones carnales con entidades de las tinieblas, con Pan y Lilith, los príncipes de los incubos y sucubos.
Estos seres eran demonios machos y hembras que se dedicaban a tener relaciones sexuales con los mortales, ya sean hombres o mujeres.
Búsqueda personalizada

Incubos y Sucubos en la edad media

A muchas personas les cuesta imaginar que los incubos y sucubos siendo espíritus o entidades puedan tener sexo con las personas. Pero esto no sería ninguna locura si pensamos que los demonios pueden adoptar miles de formas diferentes.

 
En La Edad Media se decía que estos demonios aprovechaban a mantener relaciones carnales con las personas mientras dormían, ya que muchos aseguraban haber vivido esta experiencia. Todavía en la actualidad son muy nombrados ya que representan una de las partes más importantes de la vida humana, el sexo.
 
 

 

 
 
Copyrigth © 2010-2011 El Demonio.