Demonolgia

Cuando nos referimos a la demonologia tenemos que tener en cuenta que existen dos clases de la misma. Los dos casos surgen con mayor intensidad en La Edad Media. La primera se le denominada “ornamental”, que parte del cristianismo y su supersticiones. Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Demonolgia
Y la segunda es la menos conocida, es la puramente mágica, la que los antiguos magos practicaban a solas sin que nadie los pudiera ver. Es por esto que a nuestros hogares nos ha llegado información falsa y verdadera, mágica y supersticiosa, esto nos hace mayor la tarea a nosotros de descifrar que es lo realmente original de la época.
Búsqueda personalizada

La actitud frente al demonio según la demonologia

Pero hay algo que si es propio de la demonologia, y es la actitud que le brindaban los magos al diablo. Se decía que si un hombre era fuerte y si tenía voluntad, podría imponerse al diablo e incluso dominarlo. Pero por lo contrario, si el individuo era débil el diablo lo dominaría a el. La diferencia era ser dueño o siervo, supuestamente el verdadero mago nunca se convertiría en siervo del demonio, mientras que el falso si lo haría.

 
Por eso muchos piensan, que poca magia se podría tomar de los adoradores de la bestia, ya que eso de dejarse dominar los convertiría en falsos magos.
De todos modos nosotros no creemos que esto sea exactamente así, los cultos de los siervos del diablo encierran secretos muy interesantes sobre la demonologia y merecen un detallado estudio. Por eso no te pierdas las partes de nuestro sitio donde debelamos secretos de las misas negras y cultos del demonio ya que son muy interesantes, encuéntralos en nuestro índice principal.
 
 

 

 
 
Copyrigth © 2010-2011 El Demonio.