Conjuros Magia
 

Conjuros Magia

Búsqueda personalizada

 

Aprenda a utilizar la magia

En esta parte del sitio les explicaremos, como toda ama de casa puede utilizar la magia. Es que las ama de casa suelen plantar en sus jardines o canteros, ciertas plantas que gozan de grandes propiedades mágicas. Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ
De este modo, tienen al alcance de la mano el material para realizar conjuros magia de cualquier tipo y cuando sea necesario, es por eso que aquí les enseñaremos a utilizarlas.

Conjuros Magia
Está comprobado que la fuerza mental que puede tienen una madre, hermana o un esposa, es mucho más poderosa que la de un mago. Claro está, siempre y cuando sepa como desarrollar esa gran energía.
Pues nuestro fin es enseñarle a despertar y ejercitar sus poderes extrasensoriales a través de conjuros magia con plantas. Gracias e ellas podrá revertir cualquier hechizo, y así, evitar que dañen a su familia o dobleguen su voluntad por medio de conjuros negros.
Las plantas, y en este caso utilizaremos solo dos, la ruda y el laurel: serán sus aliadas más cercanas y le ofrecerán toda la energía vegetal para que usted las utilice para su propio bien.

Consejos para conjuros

IPara tener en cuenta

Algo muy importante para tener en cuenta para los conjuros magia, son algunos consejos que les detallamos a continuación:

-Plante la semilla o gajo con sus propias manos, pues de esta forma canalizará su energía personal con las vibraciones que la planta emitirá.
-No realice tareas de jardinería mágica si usted se encuentra en estados mentales negativos.
-Dedíqueles los cuidados necesarios, regarlas, abonarlas, y por sobre toda las cosas hábleles que ellas la escucharán.
- Cuando les quite una hoja o gajo, pídales permiso y agradézcales por su ayuda.

Conjuros magia con ruda para protección

La ruda es una de las plantas mágicas más poderosas, especialmente, la de hojas grandes, a la que comúnmente se denomina "macho". Entre sus cualidades, destaca la de preservar contra hechizos de diverso tipo: accidentes, ataques psíquicos, envidia, magia negra y la de otorgar protección. Por eso, es muy común encontrarla en los hogares.

Algunos secretos de los conjuros magia casera sobre la ruda:

• Tendrá más poder si nos la regalan o si conseguimos reproducirla de un gajo, en lugar de comprarla.
• Si se seca, no se desanime; esto significa que habrá absorbido un daño. Lo que debe hacer en ese caso es agradecer a la planta el bien realizado por usted y, luego, quemarla inmediatamente, tiene que plantar otra nueva en el mismo lugar.
• Para proteger la casa, lo más recomendable es colocan a la entrada, una ruda macho a la izquierda y una hembra, a la derecha.

Seis efectivos conjuros magia

1::: Baño de descarga

Si se siente con bajas energías o si estuviera recibiendo vibraciones negativas de otros, prepare estos conjuros magia, llamados baño de descarga.
Haga una infusión con 3 litros de agua, 10 hojas de ruda macho y 1 puñado de sal gruesa Deje enfriar y, una vez finalizado su baño habitual con agua y jabón, viértalo desde la nuca hacia abajo (sin tocar la cabeza). Los malestares se irán.

2::: La Botella mágica

Es una vieja costumbre campesina llenar pequeños frascos con corteza de naranja, añadirles alfileres en número impar; un puñado de sal gruesa y tres hojas de ruda macho.
Los frascos se colocan junto a una ventana. Las dueñas de casa aseguran que, con ese simple ritual, su familia estará a salvo de maldiciones.

3::: Elixir de la salud

Éste es uno de los conjuros magia más antiguo, pero muy usado en zonas rurales. Se trata de una bebida que aleja las enfermedades durante todo el año. Bien vale la pena probar:
• Consiga una botella de caña, aguardiente u otra bebida blanca similar
• Al amanecer del primero de agosto, recoja siete hojas de su planta de ruda
• Introduzca las hojas en la botella, una por una Mientras lo hace, diga:

"Ruda bendita, con tu virtud, aleja de mi casa las enfermedades y atrae la salud"

Todos los miembros de la familia tomarán una cucharadita ese día de estos conjuros magia. Guarde la botellita en un lugar seco y oscuro hasta el año siguiente. Si alguien cayese enfermo, déle otra cucharadita.

4::: Conjuros magia para que el destino lo bendiga

Para este ritual, necesitará una ruda -macho o hembra-, la carta del tarot "La rueda de la fortuna" (o su imagen), una vela verde, un paquete de sal gruesa y otro, con bicarbonato de sodio.
El rito debe hacerse en luna llena e iniciarse con un baño de inmersión, en el que el suplicante echará 1/2 paquete de sal gruesa y 1/2 de bicarbonato. Permanecerá allí 9 minutos y, al salir, se secará con una toalla blanca y se vestirá del mismo color.
Ya purificado, hará un pequeño altar con un mantel blanco. En su centro, ubicará la carta de tarot y, delante, la vela verde. Sobre la carta, colocará dos ramitas de ruda en cruz y rodeará el altar y a sí mismo con un gran círculo de sal gruesa.
Una vez en el centro, encenderá la vela y rogará por su buena fortuna a su Ángel de la Guarda o al Ser en el que usted crea para que el destino lo bendiga. Terminará estos conjuros magia repitiendo 9 veces: "Que así sea".
Saldrá del círculo y, una vez que la vela se haya consumido, juntará en un papel blanco, la sal, los restos de vela y la ruda; envolverá todo y lo llevara lejos de su casa. Guardará la carta del tarot en el paño blanco durante 9 días, al cabo de los cuales regresará la carta al mazo.

Magia con amuletos con laurel para la prosperidad

El laurel es una planta mágica ideal para realizar amuletos. Sus funciones esenciales son: atraer fortuna y prosperidad, y ahuyenta la envidia de personas cercanas que
puedan estar interfiriendo. Puede realizar estos conjuros magia o elaborar el suyo propio.

Conjuros Magia1::: Amuleto para obtener o retener el trabajo que se tiene

Muela en un mortero 3 hojas de laurel secas (asegúrese de que estén sanas, sin picaduras o roturas) y 5 granos de pimienta verde. Ponga la mezcla en un saquito de tela marrón. Agregue una piedra Ojo de tigre, tres semillas de anís y una moneda dorada. Cosa y cierre apretándolo bien. Llévelo del lado del corazón.

2::: Conjuros magia con la bolsita de la fortuna

Raspe una vela dorada y ponga algo de esa viruta dentro de una bolsita de cuero negro. Añada una pizca de albahaca seca, de romero, orégano, una piedra imán y un anillo dorado. Ciérrela y espere a la primera noche de luna nueva.
En ese momento, saque la bolsita al sereno y, elevándola hacia la Luna, diga:

"Por el poder de Isis que todo lo transformo en plata, que este amuleto se irradie con la fortuna que hay en tu seno maternal".

Deje la bolsa afuera toda la noche y, por la mañana, cósala a la propia almohada sobre la que duerme para que los conjuros magia, durante su sueño, le irradie energías atrae-dinero de ahora en más.

 

 

 
Volver: Conjuros
Copyrigth © 2009-2011 Conjuros. Todos los derechos.