Conjuros Magia Negra
 

Conjuros Magia Negra

Búsqueda personalizada

 

Anti magia negra

Como ustedes saben ya hemos dicho que desde este sitio web, no es para nada nuestra intención incursionar en los conjuros magia negra. Entendemos que ellos están solo destinados para hacer el mal, y actuar negativamente sobre otras personas. Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ
Pues este no es nuestro interés, ni tampoco el practicarlos, es por eso que aquí les ofreceremos algunos anti conjuros magia negra para conseguir trabajo y prosperidad.

Conjuros Magia Negra
Talismanes y amuletos de la fortuna

Aprenda a fabricarlos

Nuestro objetivo será ahora fabricar algunos talismanes y amuletos, a fin de atraer la prosperidad y alejar la miseria de nuestra vida y los posibles conjuros magia negra, que quizá hemos sido víctimas sin darnos cuenta.
Los talismanes deben atraer energías positivas, por lo tanto, quien los confeccione tiene que procurar estar en un estado de ánimo óptimo al realizarlos, pues los impregnará con sus propias energías.
También, es muy importante tener en cuenta la fecha de nacimiento para elaborarlo en forma personalizada, colocando a cada uno el metal que corresponda al signo.

Los amuletos anti conjuros magia negra

1::: Cómo usar el amuleto en contra de los conjuros magia negra

Una vez que ya lo tenga confeccionado, debe llevarlo debajo de las ropas, en contacto con el cuerpo, durante dos semanas.
Pasado este tiempo, se guarda por cuatro meses debajo de la almohada o el colchón y, finalmente, se tira y se confecciona uno nuevo.
Esto es así, porque este tipo de elementos debe ser renovado periódicamente, ya que el amuleto se carga de energías indeseables y el talismán va perdiendo sus poderes, y puede estar más vulnerable para los conjuros magia negra que nos puedan hacer.

2::: Talismán de Midas

Casi todo el mundo ha oído hablar del mitológico rey Midas, quien convertía en oro todo lo que tocaba Para obtener el "toque de Midas", es muy útil confeccionar un talismán con: siete pepitas de manzana, siete pepitas de uva, siete clavos de hierro, un trozo de piedra imán, siete monedas doradas. Hay que guardar todos estos elementos en una bolsita verde y añadir además, un trozo de cinta con el color de su signo zodiacal, un trocito de metal correspondiente al signo (si fuese mercurio, poner sólo una o dos gotas y cerrarlo herméticamente, con cuidado de no tocarlo, ya que es "muy tóxico". Si se trata de plomo, aislarlo bien para que no entre en contacto con la piel, dado que también es dañino. En ambos casos, lo más conveniente es usar guantes y una mascarilla para la boca).

3::: Amuleto para conservar el trabajo

Poner un diente de ajo atravesado por un alfiler de gancho dorado en una bolsita azul turquesa Escribir en la cáscara de ajo el nombre de la persona con tinta dorada y agregarlo a la bolsita Por último, poner un trozo del metal que le corresponda al signo y coser con hilo dorado.

Conjuros Magia Negra4::: Talismán de la prosperidad en el hogar

En una botella transparente, coloque:

• 3 alfileres
• 1 puñado de semillas de girasol
• 1 cucharada de azúcar
• 7 cuentas de vidrio de colores vivos
• 7 monedas doradas
• 5 nueces o bellotas
• La cáscara de medio limón
• 1 cucharada de sal gruesa

Guarde la botella en la alacena de su casa, junto con los alimentos.

 

 

 
Volver: Conjuros
Copyrigth © 2009-2011 Conjuros. Todos los derechos.