Hechizos y Conjuros
 

Hechizos y Conjuros

Búsqueda personalizada

 

Utilizando elementos caseros

En este capítulo les enseñaremos a utilizar la magia que ciertos objetos nos pueden brindar, en este caso mediante el uso de clavos, alfileres y agujas.
Nos hemos propuesto informarles sobre este tipo de hechizos y conjuros utilizando elementos caseros, es decir, lo que buscamos es practicar con la sencillez y lo cotidiano, los cuales cualquiera de nosotros tenemos en nuestras casas. Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ
Pero cuidado, esto no significa que sean poco poderosos, sino que todo lo contrario, son los hechizos y conjuros más eficaces.

Hechizos y Conjuros
Otro punto que debemos aclarar, es que, los elementos punzantes y cortantes que se utilizan en estas prácticas; como tijeras, clavos, agujas, etc., nada tienen que ver con la magia negra.
Si bien a primera vista, nos dan la impresión de ser objetos agresivos, en estos hechizos y conjuros no los utilizaremos con fines maléficos, como se suelen usar en la magia negra.
Aclarado esto, comenzaremos con algunos hechizos y conjuros dedicados para cortes, destrabes y liberaciones.

Cuatro potentes conjuros

A continuación les explicaremos cuatro de los más potentes hechizos y conjuros, para que usted los pueda realizar y se beneficie al practicarlos.

1::: Protección de los siete clavos

Este es uno de los hechizos y conjuros que tiene como fin que ni la miseria ni el mal se acerquen al hogar. Para realizarlo, se necesitan tres clavos de herradura y un puñado de sal gruesa.
Hay que colocar la sal y los clavos en un cuenco. Un día viernes, se abre la canilla y se coloca el cuenco debajo para que el agua corra, desborde y disuelva la sal. Mientras esto sucede, se dice: "En el nombre de Dios, pido que junto con esta sal se disuelvan nuestros pesares y estemos protegidos contra aquellos que nos quieren mal. Que los clavos de la Pasión nos protejan de nuestros enemigos, Amén."
Una vez disuelta la sal, se toman los tres clavos y se clavan uno a la entrada de la casa, otro en la pared trasera y el tercero, lo más cerca del lugar donde se come.
Más tarde, y en el transcurrir de unas horas, vera que no le estábamos diciendo nada que no fuera real, que de los hechizos y conjuros este es uno de los más potentes.

2::: Para combatir un maleficio

Muchas veces, una persona arrastra la pesada carga de un maleficio que le fue hecho para perturbarlo. Puede que sufra de depresión, insomnio o alguna enfermedad nerviosa ocasionada por el mal.
Para cortar estos hechizos y conjuros que lo están dañando, se debe colocar dentro de una bolsita negra, un trozo de carbón vegetal, siete alfileres y una piedra turmalina negra
Luego, hay que coser la bolsita y llevarla todo el tiempo al cuello (sin que esté muy visible), durante siete días. Al octavo día, se la quema y se echan los restos que hayan quedado a una corriente de agua (río, mar o desagüe).

3::: Conjuro de protección, fuerza y curación

Por ejemplo sabía usted que los claveles son sanadores. Los principales usos mágicos son: protección, fuerza y curación.

Características:

-Género: Masculino
-Planeta: Sol
-Elemento: Fuego
-Deidad: Júpiter
¿Cómo usarlos para obtener los beneficios de ellos mediante los hechizos y conjuros?

Hay que ponerlos en la habitación del enfermo para darle fuerza y energía.
También se emplean en hechizos y conjuros sanadores, colocándolos sobre el altar o utilizándolos para fabricar saquitos protectores con sus flores secas.

Hechizos y Conjuros4::: Conjuro para el dinero

Para que la prosperidad reine en su casa, realice esta rápida pero efectiva ceremonia:

-Consiga una imagen de San Onofre.
Colóquela dentro de un cuenco junto con 21 monedas doradas y 15 plateadas, preferentemente que el recipiente sea metálico.
Cuanto más parecido sea al cáliz, mejor, aunque no es imprescindible para estos hechizos y conjuros.
-Cubra el recipiente con aguardiente o una bebida similar hasta llenarlo.
-A continuación, coloque el cuenco o recipiente detrás de la puerta de su casa.
IMPORTANTE: no deje que se seque el aguardiente.

 

 

 
Volver: Conjuros
Copyrigth © 2009-2011 Conjuros. Todos los derechos.