Conjuro
 

Conjuro

Búsqueda personalizada

 

Para el bien

Como ustedes saben amigos, y como predicamos desde este sitio web, todo lo que tratamos de enseñarles es para el bien. En esta sección del sitio nos ocuparemos del conjuro. Sabemos que los conjuros, como lo dijimos anteriormente en la introducción, básicamente es invocar a la magia a través de oraciones y frases. Por eso es que aquí les queremos enseñar algunos conjuros para que los tengan en cuenta, uno nunca sabe cuando puede necesitar de ellos.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Conjuro

Conjuro para destrabes amorosos

La envidia es muy negativa

En la magia casera la envidia es muy común, ya que por los lugares en los cuales solemos frecuentar, hay personas que tienen mucha energía negativa, principalmente si son jóvenes, y más aun en hombres y mujeres que se encuentran solos. Es por eso que este conjuro, es uno de los más efectivos para desbloquear cualquier traba amorosa ejercida por un pensamiento negativo.

1::: Conjuro para que un amor retorne

Si su novio, amante o esposo se ha alejado sin que usted perciba un motivo real, bastará entonces, con realizar el siguiente hechizo para que vuelva a interesarse por usted.

Utilizaremos:

-1 espejo chico
-1 aguja
-1 vaso de agua bendita
-1 estampilla de correo

Escriba sus iniciales y las de su amada o amado, con la punta de una aguja sobre el espejo, ejerciendo fuerza, para que quede el rayado estampado en el espejo.
Luego sumerja el espejo dentro del vaso que contiene el agua bendita, mientras dice:”Que el agua selle nuestro compromiso y refleje nuestro amor”.
A continuación en este conjuro, introduzca la estampilla en el agua y diga:”Que en este instante recibas mi mensaje y llegue pronto tu respuesta a mi”. Cuando la estampilla se deshaga, seguramente recibirá buenas noticias de su amada o amado.

Conjuro contra la mala suerte

Ya sea que la mala suerte sea generada por la propia persona con sus pensamientos negativos o por sus enemigos, estos "rituales de corte" lo ayudarán a terminar con ella.

Conjuro2::: Conjuro de la gárgola

Los antiguos guerreros celtas solían cortar la cabeza del enemigo y colgarla de un palo, para, según decían los magos druidas, eliminar los efluvios negativos de sus enemigos. Esto derivó más tarde en la tradición de esculpir gárgolas en los edificios para alejar malos espíritus.

Para realizar este conjuro hoy alejar a nuestros enemigos, siga estas instrucciones:

• Un día viernes, a la medianoche, tome una tijera y úntela con aceite de oliva para purificarla Haga lo mismo con la vela amarilla.
• Luego, tome las cintas negras, tréncelas y sujételas con alfileres a la naranja A continuación, clave un palillo de madera en un extremo de la naranja y encienda la vela.
• Sujete el palillo con la mano izquierda y la tijera con la derecha Ahora corte siete veces la trenza negra mientras se dice: "Por la bendición de Nuestro Señor y todas sus virtudes. A ti, enemigo oculto o manifiesto, te corto tus poderes junto con tu cabe/tero. A ti, te conjuro por el poder del Altísimo todo mal que me envíes. Desde hoy, en mi vida habrá paz, felicidad y suerte."
• Queme los restos de cinta, la naranja y los demás desechos del trabajo en una hoguera.

3::: Conjuro parta conseguir trabajo

Con una tijera nueva, haga con ella el ritual.

Materiales:

• 1 tijera (sin usar)
• 1 trozo de madera
• 1 estampa de San Cipriano

Modo de preparación:

a- Una vez que ya la tijera esté consagrada, clávela abierta por una de sus puntas sobre un trozo de madera, de modo que quede en forma de cruz y procurando que la otra punta de la tijera apunte hacia la puerta de entrada de su casa o negocio.
b- Cuando esté colocada, diga: "Que esto tijera consagrada corte toda influencia negativa, todo intento de traba o fracaso, y que tos caminos hacia el trabajo estén siempre abiertos".
c- Encienda todos los días viernes una vela de San Cipriano.

 

 

 
Volver: Conjuros
Copyrigth © 2009-2011 Conjuros. Todos los derechos.