Conjuros de Amor
 

Conjuros de Amor

Búsqueda personalizada

Para unir parejas

En esta parte del sitio hablaremos y enseñaremos, todo lo relacionado a unir parejas y liberarse de relaciones perjudiciales. Es por eso que daremos ciertos conjuros de amor, pero ingresaremos en los que realizaban los antiguos egipcios. Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ
Porque los rituales egipcios, la sencilla razón es que estos se han trasmitido desde aquella época generación tras generación, y el objetivos de estos era el de proteger y facilitar las uniones de amor verdadero. Antiguamente, en Egipto, había una sala de purificación para que el faraón difunto fuese liberado de impurezas y se pudiera convertir así en hijos de los dioses. El sacerdote invocaba a la diosa Anubis y al dios Thot y realizaba abluciones con agua al cadáver momificado, esto era para purificarlo, mientras pronunciaba palabras sagradas que solo él conocía.

Conjuros de Amor

Antes del conjuro de amor

No se olvide

Para los conjuros de amor no debe olvidarse de el ritual base, se debe cumplir con estos cinco pasos:

1- Darse un baño purificador, agregando al agua alguna hierba o aceite aromático y vestirse con ropas limpias. Abstenerse ese día de fumar, beber alcohol o de tener relaciones sexuales.

2- Elegir un lugar de la casa de poco tránsito y extender en el piso una alfombra o paño. Sobre el mismo, colocar alguna comida preparada (no cruda) y agua pura.

3- También para estos conjuros de amor, es fundamental, ubicar tres velas doradas en tres candelabros para encender en cada ritual. Estas velas representan a tres grandes dioses egipcios: Anubis, Thot y a Ra.

4- Recortar en cartón o cartulina un Ankh o cruz de los faraones forrarla con papel metalizado plateado y colocarla a la derecha de las velas.

5- Conseguir un escarabajo egipcio o dibujarlo en papel. Este amuleto es uno de los más utilizados en los conjuros de amor egipcios.

Tres conjuros de amor

Conjuros de Amor1::: Sepa si lo enamoraron por la fuerza

No todas las parejas se unen por medios normales. En muchos casos, diferentes filtros, hechizos o conjuros de amor son utilizados por personas inescrupulosas para atraer a la persona amada, que no siempre corresponde a ese afecto.
Los signos de haber sido trabajado, son:

• Pensamientos obsesivos sobre la persona.
• Sensación de que, sin ella, nada tiene sentido en la vida.
• Cambio de conducta hacia la persona. Por ejemplo, un hombre que antes sentía rechazo por una mujer y de pronto siente que se ha enamorado de ella. A veces, es capaz de abandonar a su familia en pos de la mujer (o el hombre) que lo/la ha hechizado.
• Constantes sudoraciones nocturnas, que hacen que la persona se despierte agitada en medio de la noche.
• Peleas con miembros de la familia, vecinos o amigos a causa de la persona a quien se ama.
• Aumento del alcoholismo, tabaquismo y otros vicios.

Si usted tiene más de tres de estos síntomas, posiblemente, sea víctima de algún conjuros de amor de amarre para obligarlo a sentir amor hacia alguien. En ese caso, puede intentar desprenderse de él mediante el siguiente ritual.

2::: Cómo liberarse de un conjuro amoroso

Elija un día par y realice la ceremonia cerca del anochecer. Prepare todos los elementos del ritual básico, tal como se indicó anteriormente, y con siga los elementos citados a continuación:

• 1 trozo de papiro o pergamino
• 1 pincel fino
• Tinta roja

a- Para comenzar los conjuros de amor, y en especial este, encienda las tres velas doradas y escriba, con tinta roja y en el centro del pergamino, el nombre de la persona perjudicada en forma de espiral, tratando de que quede lugar alrededor.

b- Rodee con un círculo el nombre y dibuje alrededor la forma de un ojo, como si el círculo con el nombre en su interior fuese el iris del ojo.

c- Enrolle el pergamino, átelo con la cinta roja y, antes que las velas se consuman, pronuncie estos conjuros de amor: "Mi ser está protegido por el Ojo de Horus, que aleja los espíritus inmundos que pretenden invadirme por medio de conjuros, hechizos y encantamientos. Su pupila reflejará el mal para que vuelva a quien lo originó y me vea liberado de cualquier atadura".

d- Para finalizar, el papiro se conserva arrollado, en un lugar protegido.

3::: Conjuros de amor para unir parejas desavenidas

Muchas veces, terceros en discordia influyen en las decisiones de la pareja hasta que logran distanciarla.
El siguiente hechizo sirve para recomponer esa pareja desavenida y hacer que reinen el amor y la armonía. La ceremonia debe realizarse durante la noche.

Se necesitan:

• 1 cuenco de barro
• Carbón para ritual
• Incienso en grano
• Aceite de sándalo
• Pétalos de flores blancas

a- En una bandeja, se colocan los pétalos blancos, previamente untados con el aceite de sándalo, de tal modo, que formen las iniciales entrelazadas de los dos miembros de la pareja.

b- Luego, se encienden las velas y el carbón, y se echa un puñado de incienso.

c- Una vez que se visualiza a la pareja unida, se pronuncia la siguiente invocación:

"Oh, Amón-Ra, que Conociste las noches tebanas, te invoco con fervor ofreciéndote el perfume del sándalo y el aroma del incienso para que te dignes trasponer las Doce Puertas de la Noche y acudas en ayuda de esta pareja (nombrar a ambos), Que la pasión los envuelva como baña el Nilo las dulces noches de Egipto, Tú, que careces de límites y rafees, no permitas que nadie limite su amor".

 

 

 
Volver: Conjuros
Copyrigth © 2009-2011 Conjuros. Todos los derechos.