Conjuros
 

Conjuros

Búsqueda personalizada

 

Magia y Hechizos

Hola amigas y amigos, BIENVENIDOS al sitio web por excelencia referida a los conjuros, y todo lo relacionado a este tema.
Hoy en día, muchas personas se sonríen incrédulos cuando se les habla u oyen las palabras como, conjuros, magia, hechizos, etc.
Lo más probable es que ellos no sepan bien de lo que se trata cuando se refieren a estas.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Conjuros
Y evidentemente, lo más común es que ignoren, que el uso y las prácticas de los conjuros cuentan desde los tiempos más remotos de la humanidad, y de que forma han influido en el destino de esta.
Pero para comenzar queridos amigos, definiremos la palabra conjuro.
La definición de la palabra conjuro nos dice que, se trata de aquel acontecimiento por el cual se lleva a cabo la invocación de poderes mágicos, utilizando como medio la pronunciación de frases y oraciones.
Aunque como decíamos anteriormente, hay muchas personas escépticas, en la actualidad el trabajar aplicando conjuros ha ido ganando terreno, es más podríamos afirmar que, quien no ha recurrido alguna vez a ciertos conjuros por determinadas cosas.

Son muy efectivos los conjuros

Utilizalos con responsabilidad

Como estudiantes, investigadores y practicantes de los mismos, es nuestro deber, mantener informados a todos quienes ingresen a este sitio web, sobre los diferentes conjuros y hechizos, que datan de épocas remotas, pero que son sumamente potentes y efectivos a la hora de practicarlos, claro está, siempre con responsabilidad.
Algo importante, y es por eso que nos referíamos a la responsabilidad, todo este tipo de prácticas ya sea de conjuros y hechizos, se deben hacer son total seriedad.
Pues al realizarlos estamos utilizando magia pura, y a las divinidades que son las que invocamos, y a estas no les agrada para nada de que se las tomen para la risa.
Los conjuros son extremadamente eficaces, si los realizamos en las condiciones que les decíamos anteriormente, ya que de lo contrario, se pueden tornar en contra de quienes los realicen no convencidos y más aun sise los toman en broma.

ConjurosEs que hoy en día vivimos en un mundo en cual la rapidez, y la velocidad es uno de los factores más importantes e nuestras vidas. Hacemos todo con prisa, comemos, trabajamos con premura y tenemos poco tiempo para perder. Esto nos trae grandes dificultades, y la principal es que no podemos ver el más allá. Es decir no quedarnos con la parte superficial de las cosas, sino ver lo oculto que hay detrás de estas, pues esto es fundamental para poder tener tiempo y poder vivir con otros. En otras palabras poder encontrar el significado a la vida misma, pues todos buscamos la felicidad, el gran tema es que no es fácil encontrarla si nos guiamos por los principios materialistas y consumistas de hoy en día.

Queridos lectores, nuestro fin es enseñarles y tenerlos al tanto de los mejores conjuros, para que los puedan llevar a cabo. Pero nos gustaría dejarles algo en claro, desde este sitio web nunca los induciremos a usar magia con el fin de hacer daño a otras personas. Ya que esto también puede traer connotaciones negativas para quienes utilicen estos poderes, para hacer el mal.
Es así entonces, que esperamos que sea de vuestro agrado y que se les cumplan todos sus deseos.

 

 

 
Copyrigth © 2009-2011 Conjuros. Todos los derechos.