Cartas Españolas

Bienvenidos al sitio web por excelencia y más informado en cuanto al lo que se refiere a las Cartas Españolas, pues usted aquí encontrará, como hacer una tirada, el significado de las mismas, y un poco de historia sobre estas. Nosotros somos un grupo de amigos que nos dedicamos a estudiar por entero todo lo que se refiere en cuanto a las barajas, las cartas españolas.

Cartas Españolas

A través del tiempo fuimos descubriendo que las cartas españolas son capaces de predecirnos el futuro. Estas se fueron conociendo a través de los gitanos y hasta nuestros días como medio de adivinación. Pues debemos recordar que esta práctica data de tiempos muy antiguos, en donde los magos eran consultados para saber que nos deparaba el futuro. Siempre existió en el ser humano una avidez por tratar de saber que nos espera en el futuro, el mañana. Es por eso que es un mundo mágico y maravilloso todo lo que respeta a la cartomancia, como se le suele llamar a todo los temas relacionados con las cartas. Es por eso que nosotros les queremos hacer llegar la mejor y más completa información sobre esta ciencia. Pues ya ha dejado de ser una simple consulta, hoy en día el saber leer una tirada de cartas es realmente una ciencia.

Existen secretos que nos ayudaran a comprender el misterio que encierra la cartomancia. Hay establecidas ciertas reglas que perduraron en la historia y son respetadas universalmente. Estas son las que nos ayudaran a comprender y tener una buena lectura de las cartas.

 

Destaquemos dos símbolos básicos en las cartas españolas

1) El número de la carta, es sumamente importante ya que envía un código universal al subconsciente.

2) Los gráficos de las mismas, es decir los palos de las barajas: copas, oros, espadas o bastos, son los que nos que orientan a manifestar lo señalado por el números. Del 1 al 9 sólo se ve la repetición del palo de acuerdo con el número de la carta. Pero el 10, 11 y 12, muestran personas. Especialmente vinculadas con la persona que consulta.

La numerología complementada con la astrología nos da el significado de los números. Y el de los palos no los da el estudio de las cartas españolas. Esperamos estimados amigos que a modo de introducción les haya servido esta breve reseña de la cartomancia, ya que en los capítulos siguientes, veremos que relación hay entre la astrología y las cartas españolas, el significado de cada una de ella, y lo que ustedes esperan, como hacer una tirada y poder saber así que nos deparan las mismas. Desde ya muchas gracias por su visita.

 
Búsqueda personalizada
 

 

 
Copyrigth © 2010 Cartas Españolas.